Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1129259

Jordy Drake

• Hero Member

La Cadete Lucia en sus tiempos :O

Yo pensaba que expulsaban por exhibicionismo. 😲 ¿Mi pregunta es, con uniforme o sin uniforme, mmm si es con uniforme entonces bien mamadora es?

Eso es de cuando se creo el personaje, se hacia pasar por mujer y le dio oral a medio servidor por dinero jaja

Ya veo, por que me rechaza 😭😭

Edward Hawkins

• Hero Member
      Hoy había mucha gente, gané unos 15 mil.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¡Ya falta poco!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

George Clooney

• Full Member

Domando ?
          Deja de matar policias AFK jajaja, Soporte no suele moverse por qué anda haciendo cosas del day, y llegas tú y lo matas. Espero hayas perdido arma Yorwin Teta

Edward Hawkins

• Hero Member

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              Otro objetivo cumplido.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Robert Cracker

• Sr. Member
                Otro objetivo cumplido.

Felicidades, por eso Jordy no leveo mas su pj secundario, le vas pisando los talones y no quiere perder  ;D

Jordy Drake

• Hero Member
                  Otro objetivo cumplido.

Felicidades, por eso Jordy no leveo mas su pj secundario, le vas pisando los talones y no quiere perder  ;D

Ah no, Melek la quería dejar 7 por algo, mmm. Ni por la mitad voy en la cuenta para nivel 20. También me fui por dos meses off :,C