Duda

Juanito Eldrake · 6 · 1004

Juanito Eldrake

• Full Member
    Si llego a al punto de entrega de la policía y me bajan porque me subieron en una patrulla estando mas de 4 policias en el codigo y usaron J>Vehiculo>Expulsar para subirme a la Ranger. ¿Está permitido? el problema es que solo tengo una ss pero se ven mas de 4 policias y el mensaje de que me expulsaron.

Ivan Dario

• Sr. Member
      Yo creo que no. En realidad si a mi me bajan de una patrulla me les escapo y ya, no tengo ninguna obligacion en subirme.
      « Última Modificación: Agosto 23, 2023, 08:45:39 pm por Ivan Darioo »
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        No, por qué te expulsaron del vehículo, al final salen perdiendo ellos porque si fuiste abatido no hay manera de que te vuelvan a esposar.

Si te abatieron/esposaron lejos de la comisaria y te bajan en CP de entrega eso si es sancionable pero debes tener pruebas suficientes.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Juanito Eldrake

• Full Member
          No, por qué te expulsaron del vehículo, al final salen perdiendo ellos porque si fuiste abatido no hay manera de que te vuelvan a esposar.

Si te abatieron/esposaron lejos de la comisaria y te bajan en CP de entrega eso si es sancionable pero debes tener pruebas suficientes.
          Gracias, cierro.

PD: REVISA MI REPORTE

PD: Espero que cierres..

No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente

Att: Thomas Shelby

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

Gracias, cierro.

PD: REVISA MI REPORTE

No tengo tiempo para eso.

Cierro por ti.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.