[DUDA]

Alvarez Tactico · 5 · 1268
Vi una guía para tener "mejores FPS" y quiero tratar de usarla.

Este es el post:
Código: [Seleccionar]
https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0
MI DUDA: Es que en la guía aparece como que no está en pantalla completa y quisiera saber si al usar lo que dice la guía se verá así o se verá normal pero con "mejores FPS" y en pantalla completa.
『Si vas a desvirtuar el post, no comentes.』
« Última Modificación: Agosto 26, 2023, 10:14:32 am por Alvarez Tactico »

No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente

Att: Thomas Shelby

Edward Hawkins

• Hero Member
    Si tienes la pantalla completa tendrás menos FPS, pero la diferencia no será mucha si tienes la misma resolución.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Si tienes la pantalla completa tendrás menos FPS, pero la diferencia no será mucha si tienes la misma resolución.
    Y al poner eso de fps, al abrir el gta se pondra la resolucionq  tengo yo.? igual tengo 800 x 600

Matias Bordel

• **
    • Jr. Member
      Y al poner eso de fps, al abrir el gta se pondra la resolucionq  tengo yo.? igual tengo 800 x 600
      Yo lo probe y creo que se te pone automaticamente en 800x600, si es que no es asi se lo podes colocar vos igual. Yo que sepa la cantidad de FPS es la misma en ventana o pantalla completa, ya que estas jugando a 800x600 y con los mismos graficos.

Intente hacer lo de la guia y casi me quedo sin jugar xd.

Cierro.