comprobando archivos se queda cargando por mas de 100 años

Joshua Graham · 10 · 3045
ayuda
 me pasa lo mismo no se queden callados ayuda por favor plis ya probé todo, incluso desinstale todos los antivirus posibles ya borre el juego y lo volví a instalar también le di en reparar launcher y sigue lo mismo apague la pc tampoco funciona desactive el firewall tampoco me metí al regedit nada ya leei todos los post relacionados con el tema y nada ayuda

comprobando archivos de manera infinita

Jordy Drake

• Hero Member
    Seguro tengas algún antivirus o algo que te esté interfiriendo la descarga, revisa en configuraciones y desactiva todo lo que tenga relación a eso.

Seguro tengas algún antivirus o algo que te esté interfiriendo la descarga, revisa en configuraciones y desactiva todo lo que tenga relación a eso.

nose como mandar imagenes para que vieras con mas claridad, mira yo desisntale todos los antivirus menos el defender por que ese creo que no se puede, cuando me meto al windos defender en la parte de ´´proteccion antivirus y contra amenazas´´ no me sale ninguna opcion de desactivar

ayuda porfavor plis

nose como inviar imagenes por aqui si sabes me dices y te muestro con mas detalle mi problema talves tengas la solucion

Jordy Drake

• Hero Member
      Subí la foto desde acá: https://imgfz.com/es/ para que sepan tu problema.

mal gente plis ayuda nadie dice nada
      allí esta el antivirus no me da la opción de desactivar ayuda al principio podía jugar ahora ya no me deja por esa cosa del launcher configúrenlo bien