a¿lguna guia de como mejorar los graficos o fps para jugar gta day?

Jheff Shaw · 6 · 1847
como sabran el asunto es este!
entro al modo historia y me corre. al 60fps pero asta aqui todo normal. pero si entro al servidor de gta day osea fz ps me va de la puta madre. osea 1 entre 4fps. y aqui mi pregunta es

como carajos en modo historia me va a 60fps y en el spam o spam o cualquier otro servidor que tenga launcher propio. me va a 1fps o incluso ni me deja entrar aveces

si me deja entrar todo perfecto pero me corre entre 1 a 5 fps en el modo multijugador. osea wtf! alguien que me explique

tengo 4 de ram. cuanto se necesita exactamente 8 10 o 16 de gb de ram!? aver expliquemen por que no entiendo.

algunos dicen que no es necesario tener 16 o 8 de ram que ya con 4 o 5 de ram es suficiente! alguien que me ayude.

Juanito Eldrake

• Full Member
    el problema es tu ram, debes aumentarla te recomiendo de 12 a 16 para que sea una buena experiencia de juego

Jordy Drake

• Hero Member
      Para la próxima ve a Off Topic y pregunta, bueno acá tienes una guía para los FPS:

Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0

Lamar Johnson

• **
      • Jr. Member
        yo descage la nuevo actualización y fue pa peor me lagea mas que antes y ahora ni entro.
        [/img]

yo descage la nuevo actualización y fue pa peor me lagea mas que antes y ahora ni entro.
        Si no entras mejor...

No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente

Att: Thomas Shelby

Alv vas peor q yo? Yo voy como mucho 19 - 30 fps

No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente

Att: Thomas Shelby