directx

Powlite Lite · 11 · 2815
( entro a modo historia cambio directx 11 y cuando vuelvo a entrar está en el 10 ) para poder entrar al juego un amigo tuvo que crearme la cuenta no veo el velocímetro ni el dinero no veo la opción de la i ni de esc :'(

Edward Hawkins

• Hero Member
    Es posible que no tenga DirectX 11 instalado en su computadora, por lo que no se guarda en su configuración, busque DirectX 11 en web de Microsoft e instálelo.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      ¿Tienes instalado el directx 11 en tu PC, si no lo tienes deberás hacerlo?

Edward Hawkins

• Hero Member
        Creo que este es el instalador, pero no estoy seguro.

Código: [Seleccionar]
        https://www.microsoft.com/pt-br/download/details.aspx?id=35

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          Vi un video en YouTube que puede ayudarte.

Te dejo aquí el enlace de descarga.

Código: [Seleccionar]
          http://www.mediafire.com/file/bj7jprvbzp2bvxu/DirectX_11.rar/file

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

( entro a modo historia cambio directx 11 y cuando vuelvo a entrar está en el 10 ) para poder entrar al juego un amigo tuvo que crearme la cuenta no veo el velocímetro ni el dinero no veo la opción de la i ni de esc :'(
          mira es que es muy comun me paso igual, lo debes hacer desde afuera
          abre la ubicacion del gta una ves que lo habras busca el archivo commandline.txt le das clic derecho y editar y hay esta si lo tienes cambialo a 11 y listo

abre la ubicacion del gta una ves que lo habras busca el archivo commandline.txt le das clic derecho y editar  y hay esta si lo tienes cambialo a 11 y listo

abre la ubicacion del gta  una ves que lo habras busca el archivo commandline.txt le das clic derecho y editar  y hay esta si lo tienes cambialo a 11 y listo
          no se por que se duplicaron las imagenes srry  :'(

Edward Hawkins

• Hero Member
            Sí, tal vez funcione, pero ahora está instalando la nueva versión del juego porque tenía la anterior.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Sí, tal vez funcione, pero ahora está instalando la nueva versión del juego porque tenía la anterior.
            a mi me paso eso y fue lo que hize

Echo de todo cambie de Windows instale directx 11 le doy muchas veces a f7 reinicio reparo el juego y aun así solo me aparece el mapa y el chat