Desconectado Timeout:20.015328

Mercenario Ykz · 3 · 1432
Consulta porque me pasa esto solo desde que soy policia ? como civil o en otros trabajos jamas habia tenido tantos crash (solo me pasa con policia) sobre todo en persecuciones o tras subir a un codigo.... mi internet es de 100mb/s wifi fibra optica, uso una RTX 3050ti y 16GB RAM, ya actualice los drivers de tarjeta grafica, ya puse la configuracion de adaptador inalambrico siempre en rendimiento al maximo para que no se desconecte, hasta baje los graficos al minimo aunque se que este no es el problema y repare el juego mas de una vez y me sigue pasando lo mismo solo cuando ando de policia y en servicio patrullando etc. a ver si tiran alguna solucion, Gracias.

Gerald Caraballo

• Hero Member
    O sea, vas por ahí y te desconecta de la nada, ¿no?
    Roleplayer

— gmcp —

Jordy Drake

• Hero Member
      Eso es causa de tu conexión de tu internet, me pasa cuando hay mucho dispositivos conectado a mi misma red, proba cambiarle la clave o desactiva los dispositivos que estén en la misma red. También hay una configuración desde el modo historia, que si configura eso al minimizar el juego te dará time, deberás establecerla para que no suceda.