[Sugerencia] Atracar ammunations. (#13)

Michael Tretiakov · 14 · 18128

Mi sugerencia es la posibilidad de atracar el ammunations para conseguir armas como pistolas, escopetas, dinero, etc. Esto le daría mas rol a la tienda y aparte las bandas podrían ir atracando para conseguir armas.

Obviamente, esto seria con un rol previo y que el sistema te de, de forma aleatoria las cosas. Como por ejemplo una 9mm, nada, balas, dinero, una escopeta, un rifle francotirador, que sea de forma aleatoria y con suerte que te toquen dichas cosas.

Un saludo,
Michael.

Michaell Duff - S1
Michael Hinkey- S2.
Sergio Duff - S3.
Sergio Duff - S5.

Spencer Green

• **
  • Jr. Member
    Deben pensarlo bien de ponerse, los usuarios pueden abusar y descontrolar la economía
    ZAD - Ayudante de FenixZone S1

Allen Vikernes

• Sr. Member
      No me gustó mucho la propuesta.
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Jordy Drake

• Hero Member
        No, ya que es una tienda de armas, mejor que puedan robar tiendas, gasolineras de tiendas o casas de robos queda bien ese sistemas.

No me parece muy viable, creo que estaría muy chetado eso.
        S2

Allen Vikernes

• Sr. Member
          No lo veo muy necesario
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Ulrike Meinhof

• **
          • Jr. Member
            Yo para esto tengo una propuesta azarosa, y es básicamente que exista un 50 o 30% de probabilidades de robar el ammunation, si por desgracia no tenés suerte el dueño saca una escopeta y te raja del local a tiros jajajaja

Scarlett Pearce

• Full Member
              En el GTA V si apuntas al vendedor de armas, te saca una linda escopeta y te dispara jaja.

La idea no se, es que si te dan armas bañas y eso, no tendria mucho sentido que los usuarios vendan armas. Robo un par de tiendas y tengo armas para un rato.

Guy Neve

• Full Member
                En el GTA V si apuntas al vendedor de armas, te saca una linda escopeta y te dispara jaja.

La idea no se, es que si te dan armas bañas y eso, no tendria mucho sentido que los usuarios vendan armas. Robo un par de tiendas y tengo armas para un rato.

Esto mismo, los dueños te cagan a tiros si les apuntas jaja.

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  no esta tan mal pero si deberia haber mas cosas para atracar

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Ojalá pongan más cosas para atracar
                  https://youtu.be/awkkyBH2zEo

Gazzy Kherdysh

• Sr. Member
                    Deben pensarlo bien de ponerse, los usuarios pueden abusar y descontrolar la economía
                    hola tengo autismo hola