Las Malvinas son Argentinas 🇦🇷

Blas Mason · 12 · 1965

Blas Mason

• Hero Member
    Me lo mire completo

Aquel día, la Fuerza Aérea Argentina dispuso de 58 misiones que fueron cumplidas por aviones de combate IA 58 Pucará, A-4B Skyhawk y A-4C, Mispam M-III E y Mispam IAI M 5 Dagger, y con los bombarderos Canberra MK-62/64.
    La guerra de Malvinas o conflicto del Atlántico Sur fue un combate armado entre Argentina y el Reino Unido desatado en el año 1982, en el cual se disputó la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, ubicadas en el Atlántico Sur.
    Mis respetos para los 649 soldados Argentinos que dieron su vida por su patria, Mostraron valentía y poderío en la guerra y le dieron batalla a una potencia mundial no solo ganando admiración si no respeto y la grandeza hacia ellos y el pais.
    « Última Modificación: Septiembre 15, 2023, 01:30:16 pm por Blas Mason »

Juanito Eldrake

• Full Member
      🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧🪖
      « Última Modificación: Septiembre 15, 2023, 01:38:50 pm por Juanito Ronaldsss »

Thiago Pyy

• Hero Member
        Buen video blas domingo votas?
        A Milei. VIVA LA LIBERTAD CARAJO!

Con 14 años te dejan votar fua si los niños votan al krj todo
        Mi discord: thiagopyy

Blas Mason

• Hero Member

Quien dijo que no soborno a mi hermano de 19 años para que vote a Milei? xd

Quien dijo que no soborno a mi hermano de 19 años para que vote a Milei? xd
          Alv jajaja.

▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
          ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
          ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Blas Mason

• Hero Member
            Un F-35 :P
            Los F22 o los Mispam 2000 son re fachas
            « Última Modificación: Noviembre 03, 2023, 03:47:19 am por Blas Mason »

Dave Hopkins

• **
            • Jr. Member
              En argentina votan mallores de 16 para arribas y yo tengo 14 :'(
              ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
              ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
              ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Juanito Eldrake

• Full Member
                En argentina votan mallores de 16 para arribas y yo tengo 14 :'(
                no vas a votar si no sabes escribir bro, es lógica