hola alguien me puede ayudar con este error al entrar al server, garcias.

Carlos Castro · 18 · 2885
[/img]hola al entrar al server aparece que esta desconectado pero no es asi por que hay gente jugando

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Qué es lo que más te dice? Abajo en letra pequeña.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Sube una foto del problema, acá sube las fotos: https://imgfz.com/es/ y pega el link acá.

Jordy Drake

• Hero Member
        Prueba reiniciando el módem de tu intenet, bueno si no te funciona tienes baneada la IP, deberás esperar un administrador que te ayude y te avise para entrar.

Edward Hawkins

• Hero Member

Creo que este problema se debe a su IP, intente cambiar la IP con algún programa, para ver si puede entrar.
          O si su IP es dinámica, reinicie el módem de Internet y la IP cambiará automáticamente.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            como me puedo comunicar con un admin
            Envíe MP a cualquier moderador, y ellos hablarán directamente con el Soporte sobre su caso, y luego espera una respuesta.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              pero como se quien es moderador
              Actualmente estos son los moderadores;
              Andrey Streicher, Safit Kury y Seventh Bullet.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

El problema es solo en la nueva versión en la anterior me sirve bien tiene alguna solución que pueda hacer

Soporte

• Administrator
              • Full Member
                El problema es solo en la nueva versión en la anterior me sirve bien tiene alguna solución que pueda hacer
                ¿Probaste de nuevo hoy?