Desconforme - Ford Mustang GT

Maxwell Vesich · 78 · 8066

Maxwell Vesich

• Full Member
    Un incremento de 200km/h a 205km/h?
    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Nelson Gil

• **
    • Jr. Member
      Se mal acostumbraron a que los autos deban alcanzar una gran velocidad, cuando el estandar que buscamos es entre 200 a 210 km/h.

Revisé el vehículo y si presenta un incremento de velocidad con el tuneo, lo que le da mayores ventajas que sus similares.
      y como vamos a revisar eso, si nisuiqera hay un modo de prueba?

Nelson Gil

• **
      • Jr. Member
        Sin tuneo:

Tuneo completo:

hazlo en video que nisiquiera se mantiene en 214 solo dura 2s en esa velocidad y baja a 208 o 205

Robert Cracker

• Sr. Member
          Se mal acostumbraron a que los autos deban alcanzar una gran velocidad, cuando el estandar que buscamos es entre 200 a 210 km/h.

Revisé el vehículo y si presenta un incremento de velocidad con el tuneo, lo que le da mayores ventajas que sus similares.

Creo que el motivo de las quejas esta en ¿Lo valen 180 diamantes aumentar un poco la velocidad?.

Podría ser que el carro no tuneado corra a 180 y tuneado a 200, por ahí si compensaría gastarse 180 diamantes quizás.

Maxwell Vesich

• Full Member

Creo que el motivo de las quejas esta en ¿Lo valen 180 diamantes aumentar un poco la velocidad?.

Podría ser que el carro no tuneado corra a 180 y tuneado a 200, por ahí si compensaría gastarse 180 diamantes quizás.

Lo entendiste todo Robert.

Maxwell Vesich

• Full Member
              Sin tuneo:

Tuneo completo:

Es medio troll eso pero bueno, entonces hay que bancarsela con el auto asi ya? preferia un reembolso

Soporte

• Administrator
              • Full Member
                Sin tuneo:

Tuneo completo:

hazlo en video que nisiquiera se mantiene en 214 solo dura 2s en esa velocidad y baja a 208 o 205

Si lo probás en una calle con irregularidades o propios cambios de velocidad del mismo mapa, más vale que no va a tener la misma velocidad siempre. Pero en donde se prueban todos los autos, que es la pista esa, se mantiene en 214 km/h con topes en 215 km/h.

Soporte

• Administrator
                • Full Member
                  Sin tuneo:

Tuneo completo:

Es medio troll eso pero bueno, entonces hay que bancarsela con el auto asi ya? preferia un reembolso

Ya vamos a preparar algo para que puedan quitar las modificaciones del motor, así si no quieren esos 15km/h adicionales pueden recuperar sus diamantes.

Maxwell Vesich

• Full Member
                    Solo voy a decir esto.

Con esto.

Sin esto.

Prefiero este.
                    « Última Modificación: Octubre 01, 2023, 05:27:37 pm por Koco Urdaneta »

Soporte

• Administrator
                    • Full Member
                      Solo voy a decir esto.

Con esto.

Sin esto.

Prefiero este.

Yo prefiero el Glendale, cada uno tiene sus gustos.

Maxwell Vesich

• Full Member
                         :) :) Vamoos Soporte yo se que vos podes hacer eso cumpli el sueño del chambeador 24/7 xD

Yo creo que esta bien el mustang trae el doble de espacios de maletero.