BUG EN EL TALLER

Tyler Johnson · 18 · 3595

Tyler Johnson

• **
  • Jr. Member
    No vi lo que ponía el mensaje, le di a comprar porque salia algo de diamantes, solo para probarlo, y le compre el blindaje, y luego me di cuenta que no devolvían diamantes, solo lo podias quitar, y lo quité para comprobar y no me devolvio, gaste 80 diamantes

Y me sale que tengo 23 diamantes, tenía 103

Thiago Pyy

• Hero Member
      Solo es para rendimiento eso
      Mi discord: thiagopyy

Tyler Johnson

• **
      • Jr. Member
        pero yo pense que solo devolvian diamantes pregunte en el f6 y disque devolvian lo que era con diamantes, no con dinero yo no sabia por fa

Juanito Eldrake

• Full Member
          Si quito el blindaje de mi auto, me devuelven los diamantes?

Tyler Johnson

• **
          • Jr. Member
            Si quito el blindaje de mi auto, me devuelven los diamantes?
            no te los devolverá elsistema, yo le puse por error sin leerlo siquiera y me paso eso

Jordy Drake

• Hero Member
              Tienen que leer bien solamente es en algunas opciones que te devolverán los diamantes no en todas. Ese error es tuyo.

Thiago Pyy

• Hero Member
                solo transmision suspension y motor, blindaje ya no te devuelven kbeaste
                Mi discord: thiagopyy

Tyler Johnson

• **
                • Jr. Member
                  Tienen que leer bien solamente es en algunas opciones que te devolverán los diamantes no en todas. Ese error es tuyo.
                  por favor devuelvanme los diamantes gaste 80 tarde 1 mes para conseguirlos y se me van de esta manera por favor no es justo hagan algo porfa se me han quitado las gana de jugar porfavor

Tyler Johnson

• **
                  • Jr. Member
                    por favor esos diamantes estan dificil y en los videos se ve que nisiquiera llege a utilizar el auto y probar el blindaje por favor lo pido

por favor esos diamantes estan dificil y en los videos se ve que nisiquiera llege a utilizar el auto y probar el blindaje por favor lo pido

el blindaje incluso baja la velocidad al vehículo

Tyler Johnson

• **
                    • Jr. Member

el blindaje incluso baja la velocidad al vehículo
                      por eso, esta relacionado con el rendimiento del vehiculo, por lo q deberian devolver diamantes

Edward Hawkins

• Hero Member
                        Desafortunadamente fue tu error, pero espero que Soporte te ayude.
                        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                          Lo más probable es que no te devuelvan los diamantes porque fue tu error.
                          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                          cσρчяιgнτ

Tyler Johnson

• **
                          • Jr. Member
                            Lo más probable es que no te devuelvan los diamantes porque fue tu error.
                            Pusieron la actualizacion de que devolvian los diamantes en el taller ya, y como fue el primer dia que lo pusieron, lo probe y pasó eso

si hubiera 1 mes o así de que ya lo pusieron, lo entenderia, porq todos ya sabrian como funciona el sistema, pero nadie dijo nada