[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20665 · 829708

Jace Lightwood

• Hero Member
    Acabo de hacer 1 mal reporte.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
      Parece que anda mal de la cabeza, metiéndome en algo que no tengo nada que ver.

PD: Parece hermano se sección.

PR EN LA CASA. 🐰

no sé, ya veo que va por mal camino y me está metiendo en todo, ando relajado en mi trabajo no más xd
      • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
        • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Jace Lightwood

• Hero Member
        No entiendo lo que dice, Mal camino ?

PD : te agregue como guardia en mi rol y dice mal camino.

Confirmo doble cara.

PR EN LA CASA. 🐰

te dije la razón de eso por temas FP, cual doble cara
        • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
          • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

nojoda será que me lo gané por intentar las cosas bien o no sé, en fin esto es un juego y debemos divertirnos

lo que pasa es me dió un paro cardíaco, pero ya me dieron de alta en el hospital eclipse medical tower y por ende, me encuentro mejor de salud