Cita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:39:47 pmCita de: Juan Marlandaaa link=topic=755.msg209588#msg209588 date=1739673387 ceCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:32:18 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:30:38 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:21:51 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:19:03 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:15:39 pmCita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitosY porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosadorjajaja me gusta como inventas cosas mi cartonero si todo el server sabe que ustedes son los acosadores y vienes a llamarme acosador Ami ? y tus pruebas !?Y no estén borrando mensajes del dc que ya los tengo jajajajaNo he borrado nada, se sabe que use hacks antes, no soy como tu que niegas lo que eres, es más en mi discord está como me pedias el aimbot porque Alice no quisome tuvieron que zapear porque sabían que los hiva a dejar en la calle jajaja hasta la T les quitamos y a los 5 minutos si líder estaba ablando con mods jajajaSapeando que? Prácticamente estás aceptando que usabas hacks jajaja solo use vpn🥺decía jajajajjamm?? me lloraste 3 días tú y tu banda que les pasara el truco jajaja na canto e trili tuvieron que nerferarme porque no podían conmigo todo el ataque de T tela pasaste chillando loco recuerdan cuando me pasaron el aimbot y una t11 para que les ayudara a aganar la T de bruder?Ah ningun hombre le temo el que quiera guerra lo prendo en fuegoAh hablas cuando usaste hacks en peaky? Si, eso también lo acepto, porque habría que negar que usamos hacks? Yo acepto que use hacks eso lo saben, tu eres el único que niegas tu realidad de hacker.
Cita de: Juan Marlandaaa link=topic=755.msg209588#msg209588 date=1739673387 ceCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:32:18 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:30:38 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:21:51 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:19:03 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:15:39 pmCita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitosY porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosadorjajaja me gusta como inventas cosas mi cartonero si todo el server sabe que ustedes son los acosadores y vienes a llamarme acosador Ami ? y tus pruebas !?Y no estén borrando mensajes del dc que ya los tengo jajajajaNo he borrado nada, se sabe que use hacks antes, no soy como tu que niegas lo que eres, es más en mi discord está como me pedias el aimbot porque Alice no quisome tuvieron que zapear porque sabían que los hiva a dejar en la calle jajaja hasta la T les quitamos y a los 5 minutos si líder estaba ablando con mods jajajaSapeando que? Prácticamente estás aceptando que usabas hacks jajaja solo use vpn🥺decía jajajajjamm?? me lloraste 3 días tú y tu banda que les pasara el truco jajaja na canto e trili tuvieron que nerferarme porque no podían conmigo todo el ataque de T tela pasaste chillando loco recuerdan cuando me pasaron el aimbot y una t11 para que les ayudara a aganar la T de bruder?Ah ningun hombre le temo el que quiera guerra lo prendo en fuego
Cita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:32:18 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:30:38 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:21:51 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:19:03 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:15:39 pmCita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitosY porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosadorjajaja me gusta como inventas cosas mi cartonero si todo el server sabe que ustedes son los acosadores y vienes a llamarme acosador Ami ? y tus pruebas !?Y no estén borrando mensajes del dc que ya los tengo jajajajaNo he borrado nada, se sabe que use hacks antes, no soy como tu que niegas lo que eres, es más en mi discord está como me pedias el aimbot porque Alice no quisome tuvieron que zapear porque sabían que los hiva a dejar en la calle jajaja hasta la T les quitamos y a los 5 minutos si líder estaba ablando con mods jajajaSapeando que? Prácticamente estás aceptando que usabas hacks jajaja solo use vpn🥺decía jajajajja
Cita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:30:38 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:21:51 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:19:03 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:15:39 pmCita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitosY porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosadorjajaja me gusta como inventas cosas mi cartonero si todo el server sabe que ustedes son los acosadores y vienes a llamarme acosador Ami ? y tus pruebas !?Y no estén borrando mensajes del dc que ya los tengo jajajajaNo he borrado nada, se sabe que use hacks antes, no soy como tu que niegas lo que eres, es más en mi discord está como me pedias el aimbot porque Alice no quisome tuvieron que zapear porque sabían que los hiva a dejar en la calle jajaja hasta la T les quitamos y a los 5 minutos si líder estaba ablando con mods jajaja
Cita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:21:51 pmCita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:19:03 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:15:39 pmCita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitosY porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosadorjajaja me gusta como inventas cosas mi cartonero si todo el server sabe que ustedes son los acosadores y vienes a llamarme acosador Ami ? y tus pruebas !?Y no estén borrando mensajes del dc que ya los tengo jajajajaNo he borrado nada, se sabe que use hacks antes, no soy como tu que niegas lo que eres, es más en mi discord está como me pedias el aimbot porque Alice no quiso
Cita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 09:19:03 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:15:39 pmCita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitosY porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosadorjajaja me gusta como inventas cosas mi cartonero si todo el server sabe que ustedes son los acosadores y vienes a llamarme acosador Ami ? y tus pruebas !?Y no estén borrando mensajes del dc que ya los tengo jajajaja
Cita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:15:39 pmCita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitosY porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosador
Cita de: Miguel Osorioo en Febrero 15, 2025, 09:06:03 pmYa me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.Tas cagao ?https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LNY así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitos
Ya me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.
Lo que no sabe es que esos 2 pendejos no son rivales pa mi los tengo borrando mensajes en dc boof toy endemoniao
Es loca
Cita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:57:33 pmLo que no sabe es que esos 2 pendejos no son rivales pa mi los tengo borrando mensajes en dc boof toy endemoniaoCómo vamos a ser rivales tuyos si solo sabes jugar con hacks hahaha, por ahí tengo un video de como te follo incluso tu teniendo ese archivo que tienes jajaja, recuerdas como decías? "Que mrd espera no lo active bien🥺"
Cita de: Juan Marlandaaa en Febrero 15, 2025, 10:06:49 pmCita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 09:57:33 pmLo que no sabe es que esos 2 pendejos no son rivales pa mi los tengo borrando mensajes en dc boof toy endemoniaoCómo vamos a ser rivales tuyos si solo sabes jugar con hacks hahaha, por ahí tengo un video de como te follo incluso tu teniendo ese archivo que tienes jajaja, recuerdas como decías? "Que mrd espera no lo active bien🥺"Jajajaa Tas dolido porque te gané en un juego ahora no eres rival ya Melos fume quien sigue ?
Cita de: Hanzel Snayder en Febrero 15, 2025, 10:05:06 pmEs locano hay mas pruebas q esa, de que fuiste baneado por auto laguearte yaya