[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20666 · 834433

Hanzel Snayder

• Sr. Member
    Ya Melos fume quien sigue
    Ya pueden retirarse a llorar

No bro estamos dentro del servidor lo que tú no puedes, recuerdas como me pedías que te ayudará a desbanear JAJAJJAJAJA porque no sabías cómo JAJAJAJSJAJAJAJJAJA, no sabía reinstalar un Windows el pendejo

Tuve que comprar otra pc Pa debanearme jajaja ni modo hay niveles como te dije no estás en mi nivel estás muy abajo

Y Miguel si quieres guerrear conmigo rebaja las kamgreburgers

Y Juan si quiere guerrear conmigo que deje de andar con gordas virtuales ya

JAJAJAJAJJAJSJAJAJAJAJA, está bien bro te entiendo Jonathan, dejemos de desvirtuar el tema, todos fuimos baneados
    oye Jacobo recuerdas cuando me ofreciste 10k por el auto lag ?

????, yo para que usaría cheats pendejo, ni que fuera tan malo como tú, que necesita un autolag que deja quieto al oponente para ganar jajaja
    te vas negar que me dijiste que 10k y yo te dije que te lo iba a regalar

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Hanzel Snayder

• Sr. Member
      Ya Melos fume quien sigue
      Ya pueden retirarse a llorar
      Jonatan va a bruders con hacks pensando que nunca se iban a enterar hahaha
      que pasó quedaron dolidos por una simple T!?
      Porque dolidos? Yo estoy es riéndome Jonatan jajaja me da risa que lo único que sabes decir es que estoy con virtuales, cuando esas mismas "virtuales" las acosabas he incluso querías vender el pack de una de ellas, ya cállate Jonatan porfa
      el Diablo y eso de donde lo inventaste tremenda película yo no estoy en esa tendré que actualizar netflix

Jace Lightwood

• Hero Member
        Ala verga weyyy Jacobo y jhonatan
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jordy Drake

• Hero Member
          Hay muchos secretos que se dijeron en el mejor post, ya paren o lo cerrarán  :'(

Hanzel Snayder

• Sr. Member
            Yo no me llamo así ajajajjajajaj el lo invento
            jacobo dijiste que te llamabas
            Que mielda de nombre Jacobo bobonajaj

Crees q le diré mi nombre a un pendejo como tú Jonatan de verdad, bueno no desvirtuemos más esto ajajajsj

Hanzel Snayder

• Sr. Member

Crees q le diré mi nombre a un pendejo como tú Jonatan de verdad, bueno no desvirtuemos más esto ajajajsj
              jacobo bobo

Tremenda humillada jajaja

traten de no desvirtual el tema

la verdad al final siempre se sabe, no necesito dar nombres pero lo sabemos

todo ese grupo utilizo, descargo y modifico algo para tener auque sea una minima ventaja a los demas que jugaban legal, ya que por el mismo ego querian ser los mejores pero con ayuditas.

todos se tapaban y se hacian los buenos usando ese tipo de cosas, hacks,resoluciones buguedas, autolag,  algunos con mandos,  y otras cosas que prefiero no mencionar
              la mayoria fue baneada y tuvieron que cambiar su comportamiento, otros fueron advertidos para no ser baneados.
              lo importante es que todo acaba y se puede comenzar de cero y ser mejor persona.

no es un serecto que todo ese grupo nego infinitamente no usar nada y al final si.

y como dije lo importante es terminar con todo eso y jugar legalmente, al final es un juego y es para pasarla bien
              « Última Modificación: Febrero 15, 2025, 11:02:36 pm por Isangel Miller »

Jordy Drake

• Hero Member
                lo oriente cuando era verde, ahora es mi superior en la policia  :-[ que orgulloso estoy

Jace Lightwood

• Hero Member
                  Bueno Bueno, sigan peleando pero no me envíen solicitudes de seguir en IG.

No quiero Fan FP.  :P
                  EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰