tu me dejaste de hablar por tener una relación (andan diciendo por ahí que terminaste con sicaria, cuenta el chisme), falso
lo que pasa es que en el f6 dicen que sicaria terminó contigo
Cita de: Seccion Synthwave en Febrero 26, 2025, 01:01:05 pmtu me dejaste de hablar por tener una relación (andan diciendo por ahí que terminaste con sicaria, cuenta el chisme), falso acá los chismes falsos como las gran mayoría .Jordy y yo estamos súper bien el detalle que me ausente es motivo de trabajo jjj Pero nada que ver para chismear y molestar con relaciones ajenas están todos con las nariz metida dónde no deben
Cita de: Seccion Synthwave en Febrero 26, 2025, 01:46:18 pmlo que pasa es que en el f6 dicen que sicaria terminó contigo hay muchas personas que quisieran que eso pasara Pero noo aún no terminanos jj ni se sabe si terminariamos hay mucho por qué hacer juntos y metas propuestas a futuro.
asi es asi es
Cita de: Lasicaria Adg en Febrero 26, 2025, 11:37:29 pmCita de: Seccion Synthwave en Febrero 26, 2025, 01:01:05 pmtu me dejaste de hablar por tener una relación (andan diciendo por ahí que terminaste con sicaria, cuenta el chisme), falso acá los chismes falsos como las gran mayoría .Jordy y yo estamos súper bien el detalle que me ausente es motivo de trabajo jjj Pero nada que ver para chismear y molestar con relaciones ajenas están todos con las nariz metida dónde no debenpor un momento pensé que me ibas a putear JAJAJA, aun así el jordy me dejo por ti >:V
Cita de: Lasicaria Adg en Febrero 26, 2025, 11:44:51 pmCita de: Seccion Synthwave en Febrero 26, 2025, 01:46:18 pmlo que pasa es que en el f6 dicen que sicaria terminó contigo hay muchas personas que quisieran que eso pasara Pero noo aún no terminanos jj ni se sabe si terminariamos hay mucho por qué hacer juntos y metas propuestas a futuro.La mama de mis gatos FP en especial Rayita