[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20668 · 835125
XDXDXD jordy, deja de hablar mierda que por eso es que salen con idioteces algunos y me dedican un post tirando mierda por tu culpa jajaja

Jordy Drake

• Hero Member
    así dicen las fuentes oficiales no la digo yo, duele la verdad, te fuiste tomar foto KJSAKJSKJS

Jordy Drake

• Hero Member
      "Queria insinuar algo que no iba pasar" alto fracasado sexion  :-\🤣😂😅🤫

Devin Lamar

• Hero Member
        No lo invitan a una casa pero aun así entra y se toma foto en el sofá el atrevido 🤭

Jace Lightwood

• Hero Member
          Te apareciste sin invitación, te metiste a mi casa como el ratón cagón que eres cuando llegó Safit y aprovechando la situación, te tomaste una foto en mi sala para subirla al foro. Está claro que lo hiciste queriendo insinuar algo que nunca pasó. ¿Por qué no subiste una foto en la que estuvieran todos los presentes? Porque no pasaron ni cinco minutos antes de que varias personas estuvieran ahí también.
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

cachón, se comporta como niño delante de su mujer

NOJODA NO TE DA PENA

Jace Lightwood

• Hero Member
            Te apareciste sin invitación, te metiste a mi casa como el ratón cagón que eres cuando llegó Safit y aprovechando la situación, te tomaste una foto en mi sala para subirla al foro. Está claro que lo hiciste queriendo insinuar algo que nunca pasó. ¿Por qué no subiste una foto en la que estuvieran todos los presentes? Porque no pasaron ni cinco minutos antes de que varias personas estuvieran ahí también.
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰