hace dos skills y sube al foro malo de mrda, si con ap te domaban cuando era cana cartonero como decía el dylan
pues no voy a negar eso que usé otras armas, ojo por ojo jajaja xd
oe pero ni el mapa te quiere cargar, cartonero trolo
aquí dejo evidencia, tampoco voy a subir 5 minutos y cuiden sus oídos (no me hago responsable)
Cita de: Seccion Synthwave en Marzo 11, 2025, 10:23:40 pmaquí dejo evidencia, tampoco voy a subir 5 minutos y cuiden sus oídos (no me hago responsable)Ya que me estas tirando mucho. Confirma DM alas 10 hora col. Me tuve que salir porque andaba con alejandra, pasa que si tengo rol de NV y no eh sido humillado todavía por foro.
Cita de: Jordy Drake en Marzo 11, 2025, 10:27:08 pmoe pero ni el mapa te quiere cargar, cartonero trololo que pasa es que al devin se le ocurrió tener pvp en ese mapa, maldito negro ese
Cita de: Seccion Synthwave en Marzo 11, 2025, 10:28:23 pmCita de: Jordy Drake en Marzo 11, 2025, 10:27:08 pmoe pero ni el mapa te quiere cargar, cartonero trololo que pasa es que al devin se le ocurrió tener pvp en ese mapa, maldito negro esePorque en los mapas que tenían altura se te veía atravesando las paredes 🤣
Cita de: Harry Truman en Marzo 11, 2025, 10:29:13 pmCita de: Seccion Synthwave en Marzo 11, 2025, 10:23:40 pmaquí dejo evidencia, tampoco voy a subir 5 minutos y cuiden sus oídos (no me hago responsable)Ya que me estas tirando mucho. Confirma DM alas 10 hora col. Me tuve que salir porque andaba con alejandra, pasa que si tengo rol de NV y no eh sido humillado todavía por foro. como gustes, sal con tu novia xd