[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20667 · 834798

Bleyner Rafael

• Hero Member
    estuvo como 30 minutos en 254v con mi Lamborghini y al final llegó David Becker sino fuera por él, no me atrapan
    Íbamos con la crusier y nos chocamos con tu lag de mrd, y Gerald salió volando y la patrulla terminó lejos y se dañó, y tuvimos que llevarla dañada hasta comisaría, ya veo por qué dicen que te gusta insinuar cosas que no son
    « Última Modificación: Marzo 13, 2025, 04:37:38 pm por Bleyner Rafael »

estuvo como 30 minutos en 254v con mi Lamborghini y al final llegó David Becker sino fuera por él, no me atrapan
    Íbamos con la crusier y nos chocamos con tu lag de mrd, y Gerald salió volando y la patrulla terminó lejos y se dañó, y tuvimos que llevarla dañada hasta comisaría, ya veo por qué dices que te gusta insinuar cosas que no son
    pues eso no lo vi, salí volando también por el choque y digo lo que veo, tampoco te ofendas XD

Bleyner Rafael

• Hero Member
      pues eso no lo vi, salí volando también por el choque y digo lo que veo, tampoco te ofendas XD
      Entonces no te pongas a decir cosas que no son porque te aseguro que si te hubiéramos seguido no hubieras durado ni 5 con dos patrullas encimas

era Lamborghini contra crusier, iba a 220 km y esa unidad va máximo a 180 km, de paso David usó tec-9 que con eso me pinchó la llanta xd

Bleyner Rafael

• Hero Member
        Pero ibas en ciudad, y con ese lag ni a 190 irías, y a la próxima no insinues cosas que no son, que ya te han funado por eso

sí tú lo dices, habrá que darte la razón porque eres don verdad y tampoco es para que te enojes por algo habitual en tu trabajo

Devin Lamar

• Hero Member
          No pasa nada Bleyner, recuerda que al tipo de arriba se le escapaban F3 y autos de 10 pesos.

Bleyner Rafael

• Hero Member

No me enojo si no que en foro te quieres hacer la monda, como diría acá en Barranquilla para que entiendas, diciendo cosas que no son, si en verdad fueran así no me molestara, tratas de humillar a todos con cosas a tu suposición, entra a la realidad y no cosas que supones por tu perspectiva.

No pasa nada Bleyner, recuerda que al tipo de arriba se le escapaban F3 y autos de 10 pesos.
            devin, tranquilizalo que ya se enojó y me tira monda

No me enojo si no que en foro te quieres hacer la monda, como diría acá en Barranquilla para que entiendas, diciendo cosas que no son, si en verdad fueran así no me molestara, tratas de humillar a todos con cosas a tu suposición, entra a la realidad y no cosas que supones por tu perspectiva.
            pero si te estoy diciendo que volé por el choque y la persecución duró como 30m

Devin Lamar

• Hero Member
              devin, tranquilizalo que ya se enojó y me tira monda
              Ya no puedo, te kb nomás hoy te secuestran y te harán dudar de tu sexualidad.

Bleyner Rafael

• Hero Member
                ESTUVO como 30 minutos en 254v con mi Lamborghini y al final llegó David Becker SINO FUERA POR ÉL, NO ME ATRAPARAN
                Ahí resalto tu suposición