[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20665 · 829625

Jordy Drake

• Hero Member
    Le gusta editar cosas, ya no aprende este personaje le dejo esto realidad:

Seccion Synthwave....

Quiero aclarar algo porque me estoy dando cuenta que estas diciendo cosas que no son ciertas, siendo sincera me da igual las estupideces que salen de tu boca pero esto ya está llegando a un punto en el que me está comenzando a molestar. Para empezar, nunca fui tu novia, como andas diciendo por ahí. Que haya aceptado una plática contigo no significa nada, mucho menos lo que estás insinuando.

Si hablamos de esa plática, fue porque insististe en que era algo importante (Como siempre, buscando atención sentado en la comisaria)  Me llevaste a "acompañarte" para comprarte ropa, a lo que no tenia nada que ver con la "plática" que pediste, finalmente fuimos a la playa en donde me contaste tus.... inseguridades de volver a postularte para ingresar a la policía nuevamente. (Seguro que grabaste y todo porque alucinas tanto...)  Incluso llegaste a decir que fue una 'cita', tomaste foto y la subiste al foro, queriendo hacer creer que había algo más. Para que quede claro: no fue una cita ni nada parecido, y yo te dejé claro en su momento que no buscaba ese tipo de rol (Mucho menos contigo) a lo que me respondiste que de igual manera seguirías intentando y así fue, me enviabas mensajes a los que ni me molestaba en responderte.

También quiero mencionar ese día cuando Safit atacó mi casa. Te apareciste sin invitación, te metiste a mi casa como el ratón cagón que eres cuando llegó Safit y aprovechando la situación, te tomaste una foto en mi sala para subirla al foro. Está claro que lo hiciste queriendo insinuar algo que nunca pasó. ¿Por qué no subiste una foto en la que estuvieran todos los presentes? Porque no pasaron ni cinco minutos antes de que varias personas estuvieran ahí también.

Deja de inventar historias y de intentar hacer que las cosas parezcan algo que no son. Esto ya pasó el límite, y espero que con esto quede claro y se termine el tema.

Bleyner Rafael

• Hero Member
      Le dicen mod del paint, Paloma le dedicó un poema, está más arriba

Devin Lamar

• Hero Member

[Texto]
        Tremenda domada al pobre sexion 🤣

[Texto]
        Tremenda domada al pobre sexion
        eso no quita el echo que iré a la boda del Potter con gluglu

Jace Lightwood

• Hero Member
          Antes :

EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
            Después :

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
              Harry Potter iré a oponerme a tu boda con la ayuda de mi bro lamar

Vayas o no igual tu opinión no vale ni mrd, al no ser ni a llegado a alejandra ni a mi. FACIL.

PR EN LA CASA. 🐰