[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20664 · 827651
le dice homosexual al Gorduro
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

al menos no me la paso esperando en CP de la policía para matar a policías, eso es dar pena y lo peor es que te pones a pelear con frann en F6 y a decir cosas FP jajaja
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Blas Mason

• Hero Member
    al menos no me la paso esperando en CP de la policía para matar a policías, eso es dar pena y lo peor es que te pones a pelear con frann en F6 y a decir cosas FP jajaja
    Jaja y lo malo? mas triste es salirse de cana porque nadie lo queria, todos lo descansaban y no servia para nada con sus 2 fps.

te recuerdo que llegué al rango Cabo, si me salí fue por cosas generales, no porque ciertos tarados me "descansaban", no seas pelotudo

por otro lado, tu te saliste porque no te gustó cierta regla y crees que fue Krakovia quien lo propuso

Gemma Bellanova

• Hero Member
      Jaja y lo malo? mas triste es salirse de cana porque nadie lo queria, todos lo descansaban y no servia para nada con sus 2 fps.

Déjalo Blas, no vale la pena. Ya lo humillaron bastante.

Blas Mason

• Hero Member
        te recuerdo que llegué al rango Cabo, si me salí fue por cosas generales, no porque ciertos tarados me "descansaban", no seas pelotudo

por otro lado, tu te saliste porque no te gustó cierta regla y crees que fue Krakovia quien lo propuso

fuiste cabo porque no había nadie ahi adentro, de pura lastima nomas te lo dieron, y sobre la regla me sali yo mismo porque se me salio del fondo de la verga, no me fui llorando y diciendo "no me molesten" poblechito

sigue creyendo que Krakovia hizo esa regla para que esté y mucho más se salieran

Blas Mason

• Hero Member
          sigue creyendo que Krakovia hizo esa regla para que esté y mucho más se salieran

Uh te gusta krakovia o porque lo mencionas a cada rato, sabia que eras homosexual, siempre queriendo llamar la atención de hombres.
          No servía ni para informar por radio, sus gordos dedos de grasa + 2 fps por la computadora del gobierno eran inútiles como el.