NO DEJA HACER NADA

Craft Craftgg · 7 · 2260

Craft Craftgg

• **
  • Jr. Member
    cuando quiero abrir celular no me aparece el mouse para seleccionar etc.. y me aparece esto :
    GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Jordy Drake

• Hero Member
      Reinicia juego y launcher y loguea nuevamente, seguro se bugueó en general.

Craft Craftgg

• **
      • Jr. Member
        Reinicia juego y launcher y loguea nuevamente, seguro se bugueó en general.
        lo hice 10 veces repetidas y no me da
        GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                

Edward Hawkins

• Hero Member
          Me gustaría mucho poder ayudarte, pero si ya reparaste el juego y el error aún persiste, no sé cómo ayudarte, espera respuesta de algún Moderador o incluso Soporte, deberían saber más sobre este tipo de cosas, te pueden decir el origen del problema.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Craft Craftgg

• **
          • Jr. Member
            Me gustaría mucho poder ayudarte, pero si ya reparaste el juego y el error aún persiste, no sé cómo ayudarte, espera respuesta de algún Moderador o incluso Soporte, deberían saber más sobre este tipo de cosas, te pueden decir el origen del problema.
            muchas gracias de igual forma
            GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                

Craft Craftgg

• **
            • Jr. Member
              Ya le funcionó usando reparar juego.
              si bro
              GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️