¿Bugeando Animación?

John Marstonn · 17 · 2431

Jordy Drake

• Hero Member
    No veo nada. Fueron acribillado legalmente. 👌

A dos te bajastes,poca vida awitaa con este señor. No veo animacion veo que no saben perder.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No veo nada en el vídeo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

muestra 20 segundos antes del clip
      « Última Modificación: Octubre 10, 2023, 01:09:53 pm por Ryancastroo Awooo »

John Marstonn

• **
      • Jr. Member

No tengo nada más que eso, solo puedo sacar clip de los últimos 30seg. Tú los tienes?

No tengo nada más que eso, solo puedo sacar clip de los últimos 30seg. Tú los tienes?

no lo tengo, pero Gerardo y yo estamos claros como vimos q tocabas el control antes de eso, por eso te dije buguero

John Marstonn

• **
        • Jr. Member

no lo tengo, pero Gerardo y yo estamos claros como vimos q tocabas el control antes de eso, por eso te dije buguero

pudo haber sido bug visual, porque un rato antes cuando estábamos tirandonos por otro lado, yo estaba hablando por radio y después les tire a oso y a ti, pero ninguno dijo nada, además como dije siempre, ni se, ni quiero aprender a  jugar sucio. 👍

pudo haber sido bug visual, porque un rato antes cuando estábamos tirandonos por otro lado, yo estaba hablando por radio y después les tire a oso y a ti, pero ninguno dijo nada, además como dije siempre, ni se, ni quiero aprender a  jugar sucio. 👍

está bien bro, nadie te está quitando tu mérito, ps si fue bug visual ya da igual, estábamos dando tiros relajaos

Veo lo típico en FZ que no aprenden a perder, pero nada fuera de lo normal.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            jajaja

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

John Guzman

• Full Member
              Jajajaj, lo mismo me pasó hoy con un tal Elpuma Rendon

Maxwell Vesich

• Full Member
                Te sirvieron mis bendiciones  8)
                « Última Modificación: Octubre 11, 2023, 12:11:34 am por Koco Urdaneta »
                "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Yere Alvarezz

• **
                • Jr. Member
                  No es por q te dolido pero, conmigo bugueaste y eso nadie lo quita. :P

______________________________________________________________

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

John Marstonn

• **
                  • Jr. Member
                    Te sirvieron mis bendiciones  8)

Jajaj, pero que no te encuentre haciéndole eso a mi carro de nuevo...