Reformar el trabajo basurero

Jordy Drake · 52 · 5475

Jordy Drake

• Hero Member
    Es un buen comienzo a la reforma de basurero entonces. Ya estoy ansioso que pongan esa actu para ver que me pueda encontrar. Jeje me imagino que nadie quiere manejar solo recolectar. 🤑🤑

Alex Acosta

• Full Member
      Ojalá y podamos ver nuevos recorridos pronto, grande Jordy
      TF

Blas Mason

• Hero Member
        La ciudad esta hecha un caos debido a los basureros, nuevos recorridos vendría de lujo, y mas por la zona de paleto o por la casa de Franklin.

Eltiki Tuki

• **
        • Jr. Member
          Muy buena sugerencia Jordyna espero lo implementen
          Dinasty.

Mac Schulz

• Full Member
            Ojalá te lo tomen en cuenta y valoren tu tiempo, está muy bien presentado y explicado
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Soy nuevo en el servidor, precisamente estos días trabajando me di cuenta de esto. Analizando que esta propuesta es del año pasado, no deberían dejarla morir.

Hay que tener en cuenta que si se activa más rutas, le da más dinamismo y actividad en diferentes zonas que normalmente son muy solas.

Buena idea revivir el post , ya que Jordy invirtió mucho tiempo para crearlo, estaría fenomenal cambiar un poco las rutas y demás
            « Última Modificación: Agosto 24, 2024, 09:39:39 am por Facu Vazquezz »

Jordy Drake

• Hero Member
              Soy nuevo en el servidor, precisamente estos días trabajando me di cuenta de esto. Analizando que esta propuesta es del año pasado, no deberían dejarla morir.

Hay que tener en cuenta que si se activa más rutas, le da más dinamismo y actividad en diferentes zonas que normalmente son muy solas.

Gracias por tu comentario y espero que disfrutes del juego, en efecto es una gran propuesta en realidad hay que esperar los administradores están full con algo pendiente tal vez para futuro será.

Jake Bennett

• Sr. Member
                Muy buena propuesta, yo no trabajo tanto de basurero por que el recorrido es muy repetitivo y cada rato te pasan haciendo AV  ::)

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Muy buena propuesta, yo no trabajo tanto de basurero por que el recorrido es muy repetitivo y cada rato te pasan haciendo AV  ::)
                  Por la mañana se trabaja bien, pero al final del día, hay demasiada gente pasando por el mismo sitio y se vuelve un poco molesto.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Elpeluca Zapee

• **
                  • Jr. Member
                    Estaria genial que hagan esto seria un cambio bueno para el server y  tambien que  no pierdas el recorrido  cuando te crashee  por que es horrible  que estes terminando  un recorrido de basu  y a uno le crashee o al que conduce le crashee entonces pierden todos 
                    Buena sugerencia jordy espero  se pueda hacer esto   8) 8)

Logan Schneider

• Hero Member
                      Por la mañana se trabaja bien, pero al final del día, hay demasiada gente pasando por el mismo sitio y se vuelve un poco molesto.
                        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Zayns Morris

• **
                      • Jr. Member
                        Que buena sugerencia Jordy ojalá lo agreguen  8) :-*
                        La verdad es que si hace mucha falta
                        "Ah, Shit, were we go again"