El desbalance de la Economia es mínimo, durante mis principios recarge diamantes, luego farmie mucho dinero trabajando de policía y logre comprarme dos casas, todo está en la dedicación que le pongas, tampoco creas que te podrás comprar una casa tan fácil, es un servidor que tiene predestinado estar activo por muchos años, si las casas fueran baratas se acabarían muy rápido.
En cuanto a tiempo FP dedicado para lograr beneficios DP, puedo darte un poco la razón, sin embargo lo que dije anteriormente aplica para esto.
Y por supuesto, la economía tiene un leve(leve tirando a moderada) inclinación a la recarga de diamantes, el servidor y sus servicios para poder estar en línea deben pagarse mes a mes con dinero real y las recargas de diamantes permiten que eso suceda.
Te trate de dar varios puntos de vistas de un usuario nivel 17 que ya consiguió todo lo que podía conseguir en el juego y puedo tener un poco más de objetividad que alguien que recién comienza y ya siente la frustración de no conseguir lo que quiere rápido, también pasé por eso.