Reclamo de premios - Miércoles 16

Soporte · 169 · 40181
GTADAY: Chiara_Dimaggio
FzS1: Nobu_Gotti
(´。• ω •。`) ♡

Diego Carrizo

• **
  • Jr. Member
    Impresionante la cantidad de paginas y muchos ni vi  ;D
    jajaajaaj, a mi también me parecía raro ver nombres que no vi en el juego y que ni en N escriben.  :-[ me encantan los emojis jajaa

Jajajaja morí después de varios choques porque NADIE iba por su carril, pero lo que no recuerdo que seamos tantos los que estábamos conectados por lo menos en la primer hora de la prueba..

Gta Day: Cristian Pearce (Se me olvidó la cuenta anterior de GTA Day así que por eso esta tiene una doble a, pero lo pueden comprobar en el log de que sí entré)

GTA Samp, FenixZone S1: Cristian_Pearce
    vos ni estabas fantasma
    👽Ñero Deykmon 👽                                                  👽Ñero Deykmon 👽
    👽Ñero Deykmon 👽                                                  👽Ñero Deykmon 👽

be]

Impresionante la cantidad de paginas y muchos ni vi  ;D
    Yo veo mejor poner imágenes de haber jugado pero quien se iba a parar a verlas

Hola Soporte no recibí el premio de esta prueba (los 5 fz), hoy tuve que formatear la laptop y no he podido entrar

Avery_Doe - s4

Matt Holland

• **
    • Jr. Member
      Hola! Yo jugué con la cuenta de Matt Holland, ya que, tenía un problema al crear mi personaje, no se veían las modificaciones cuando me cambiaba el color de pelo y demás :'( , soy Dakota Watson en SV1

PD: Estuvo super divertido el evento! Todos chocando y volando jajajajaj
      « Última Modificación: Junio 21, 2021, 01:29:13 pm por Matt Holland »

Gazzy Kherdysh

• Sr. Member
        A los que no le llegaron por algo fue xd
        hola tengo autismo hola

Hola Soporte, aún no recibo mis fz correspondientes de esta prueba por lo que publico de nuevo.
        GTA DAY: JustinEvans
        SAMP S1: Justin_Harper

Hola Soporte no recibí el premio de esta prueba (los 5 fz), hoy tuve que formatear la laptop y no he podido entrar

Avery_Doe - s4

Yo tampoco los recibí