¿Cuántas sanciones de AV o ASR debo tener para ser baneado permamentemente?

Pepeman Payo · 10 · 1756

Pepeman Payo

• **
  • Jr. Member
    ¿Cuántas sanciones de AV o ASR debo tener para ser baneado permanentemente?
    Tengo 2 y ya estoy preocupado xd.
    @estelux

Jordy Drake

• Hero Member
      Las sanciones son para reflexionar de lo que hiciste mal y tratar de "NO" repetir lo mismo. Hace un cambio tu mismo respetando las reglas y no vas tener problema. Por lo que he visto en juego y foro, banean a jugadores tóxicos con un historial podrido de mucho antirol que solo se dedican molestar dentro del servidor, esos si lo banean.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Depende de la gravedad de cada sanción, pero sólo te banean si eres un usuario tóxico y si rompes las reglas a diario, porque si no, no creo que lo hagan.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Yere Alvarezz

• **
        • Jr. Member
          Cuando empecé a jugar me dedicaba a eso y las sanciones van de 20 min en 20min según me dijo Andrey.

Yo fui baneado por eso y por muchas cosas más.

NO PUEDES DEFENDERTE CON AV YA TE DIJE MILES DE VECES DIOS MIO!

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿Cuántas sanciones de AV o ASR debo tener para ser baneado permanentemente?
            Tengo 2 y ya estoy preocupado xd.
            No hay nada de qué preocuparse.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              No te preocupes, podes acumular tantas como quieras pero el tiempo va aumentando por cada una, hasta que llegues al punto de recibir sanciones por días o semanas.

Por mí parte te recomiendo evitar hacer ASR y AV.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Blas Mason

• Hero Member
                Puedes acumular unas 70 sanciones pero se harán sanciones muy extremas, cuando usted y tu amiguito (Rambo Stallone) Me hicieron av y fueron sancionados, tu amigovio me insulto por MP con darme piso y mas cosas... Aunque sea paguen las 9 extasis y los 2 chalecos que nos gastaron a Gerald y a mi. Ratas.

Pepeman Payo

• **
                • Jr. Member
                  Puedes acumular unas 70 sanciones pero se harán sanciones muy extremas, cuando usted y tu amiguito (Rambo Stallone) Me hicieron av y fueron sancionados, tu amigovio me insulto por MP con darme piso y mas cosas... Aunque sea paguen las 9 extasis y los 2 chalecos que nos gastaron a Gerald y a mi. Ratas.

Eso es cuando era nuevo, pero perdon xd.
                  @estelux

Blas Mason

• Hero Member

Eso es cuando era nuevo, pero perdon xd.
                    Ser nuevo nivel 6? Eras nivel 6 cuando me hiciste av y eso ya lo tendrías que saber.

Andrey Streicher

• Moderador
                    • Hero Member