¿Cuántas sanciones de AV o ASR debo tener para ser baneado permamentemente?

Pepeman Payo · 10 · 2175

Pepeman Payo

• **
  • Jr. Member
    ¿Cuántas sanciones de AV o ASR debo tener para ser baneado permanentemente?
    Tengo 2 y ya estoy preocupado xd.
    @estelux

Jordy Drake

• Hero Member
      Las sanciones son para reflexionar de lo que hiciste mal y tratar de "NO" repetir lo mismo. Hace un cambio tu mismo respetando las reglas y no vas tener problema. Por lo que he visto en juego y foro, banean a jugadores tóxicos con un historial podrido de mucho antirol que solo se dedican molestar dentro del servidor, esos si lo banean.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Depende de la gravedad de cada sanción, pero sólo te banean si eres un usuario tóxico y si rompes las reglas a diario, porque si no, no creo que lo hagan.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Yere Alvarezz

• **
        • Jr. Member
          Cuando empecé a jugar me dedicaba a eso y las sanciones van de 20 min en 20min según me dijo Andrey.

Yo fui baneado por eso y por muchas cosas más.

NO PUEDES DEFENDERTE CON AV YA TE DIJE MILES DE VECES DIOS MIO!

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿Cuántas sanciones de AV o ASR debo tener para ser baneado permanentemente?
            Tengo 2 y ya estoy preocupado xd.
            No hay nada de qué preocuparse.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              No te preocupes, podes acumular tantas como quieras pero el tiempo va aumentando por cada una, hasta que llegues al punto de recibir sanciones por días o semanas.

Por mí parte te recomiendo evitar hacer ASR y AV.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Blas Mason

• Hero Member
                Puedes acumular unas 70 sanciones pero se harán sanciones muy extremas, cuando usted y tu amiguito (Rambo Stallone) Me hicieron av y fueron sancionados, tu amigovio me insulto por MP con darme piso y mas cosas... Aunque sea paguen las 9 extasis y los 2 chalecos que nos gastaron a Gerald y a mi. Ratas.

Pepeman Payo

• **
                • Jr. Member
                  Puedes acumular unas 70 sanciones pero se harán sanciones muy extremas, cuando usted y tu amiguito (Rambo Stallone) Me hicieron av y fueron sancionados, tu amigovio me insulto por MP con darme piso y mas cosas... Aunque sea paguen las 9 extasis y los 2 chalecos que nos gastaron a Gerald y a mi. Ratas.

Eso es cuando era nuevo, pero perdon xd.
                  @estelux

Blas Mason

• Hero Member

Eso es cuando era nuevo, pero perdon xd.
                    Ser nuevo nivel 6? Eras nivel 6 cuando me hiciste av y eso ya lo tendrías que saber.

Andrey Streicher

• Moderador
                    • Hero Member
                      Ya quedó resuelta tu duda.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.