Pregunta

Russo Mancini · 11 · 1915
Una pregunta, yo podría grabar con la cámara del celu la pantalla de mí PC porque mí PC no aguanta jugar y grabar pantalla al mismo tiempo así que pregunto eso puedo o no?

Jordy Drake

• Hero Member
    Para hacer reportes es fundamental hacerlo desde la misma PC con programas, eso depende de como grabes y enseñes los vídeos por ese medio, he visto vídeo que han grabado desde el teléfono enfocando la pantalla de lo que sucedió y lo tomaron como válido, pero se recomienda siempre usar grabadoras para videojuego.

Para hacer reportes es fundamental hacerlo desde la misma PC con programas, eso depende de como grabes y enseñes los vídeos por ese medio, he visto vídeo que han grabado desde el teléfono enfocando la pantalla de lo que sucedió y lo tomaron como válido, pero se recomienda siempre usar grabadoras para videojuego.
    Yo puedo hacer lo mismo y subir reporte enfocando con la cámara de mí celu

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Para reportes de asr no te va a servir, de AV tal vez pero tendrás que enfocar bien los nombres

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

A bueno gracias solo preguntaba por lo que hacen muchos av y mí PC no puedo grabar porque mí PC es gama baja y depedo aguanta el GTA nomás igual gracias

Edward Hawkins

• Hero Member
        Se recomienda grabar desde el ordenador, para grabar con el celular tiene que ser claramente visible.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
          Lo que puedes hacer es descargar una aplicacion que clipea el juego, asi no necesitas grabar todo el tiempo

Y una pregunta me gustaría saber el nombre de esa app para sacar clip porque yo también no puedo grabar pantalla

Jordy Drake

• Hero Member
            Y una pregunta me gustaría saber el nombre de esa app para sacar clip porque yo también no puedo grabar pantalla

En Youtube encuentras vídeos para grabar clip para videojuegos, y en Guías, dejaron varias guías de varios programas para grabar, seguro encuentras o si tienes windows 10 con el Xbox Game Bar es uno de los recomendable.

En Youtube encuentras vídeos para grabar clip para videojuegos, y en Guías, dejaron varias guías de varios programas para grabar, seguro encuentras o si tienes windows 10 con el Xbox Game Bar es uno de los recomendable.
            Si tengo w10 y Xbox gamer bar pero no lo entiendo nosé conos e grabar me sale que con. Windows + Alt + r pero cuando apretó no pasa nd

Edward Hawkins

• Hero Member

Si tengo w10 y Xbox gamer bar pero no lo entiendo nosé conos e grabar me sale que con. Windows + Alt + r pero cuando apretó no pasa nd
              Cuando llegue a casa te ayudaré, estoy trabajando.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ