version del launcher al descargar

Eduardo Montana · 9 · 2922
Tan simple como poner la 1.0.0.9 al momento de instalar el launcher en la parte que sale juega ahora osea al inicio ya que llegan nuevos jugadores y juegan con la version anterior por lo cual dicen que no pueden meter la actulizacion
Quien va a frontial dime mi helma

Jordy Drake

• Hero Member
    Muy buena, que ya directo en la página del gtaday tengan el nuevo launcher, nada mal.

En la web tiene que actualizar muchas cosas, ya que puede generar desinformación.

Blas Mason

• Hero Member
      Es verdad, se están frenando las actualizaciones por que los jugadores tienen el launcher antiguo y esto podría ayudar bastante.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Si, tienes razón, si el launcher tiene una versión más reciente, no sé por qué no han puesto esa versión en la descarga de la página principal todavía.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Lucian Cooper

• **
        • Jr. Member
          La versión actualizada del juego sigue en pruebas, es por eso mismo es que no la ponen como la principal.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Faltan cosas por hacer, por eso no se ha puesto oficialmente.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Dion Person

• **
            • Jr. Member
              concuerdo muy bien en eso me encantaria que lo pusierna porque yo por ejemplo no estoy jugando por probles de la nueva version haci que por favor a los moderadores pido que por favor que pongan lo antes posible la nueva actualiacion en el inicio gracias