AYUDA PORFAVOR

Thomas Mitchell · 9 · 2099
Cuando inicio seción y apretó jugar se pone negro y se demora mucho y no entra más y se termina saliendo pero que raro si ayer estaba jugando bien ayuden porfaa🙏
▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Ya intentaste reparar el juego?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

¿Ya intentaste reparar el juego?
    Si 2 veces lo repare y lo reinicia estuve probando 5 veces y no iniciaba y lo volví a reparar y nd

Jordy Drake

• Hero Member
      Fíjate bien los sonidos, revisa los entrada de los USB y prueba.

Craft Craftgg

• **
      • Jr. Member
        Cuando inicio seción y apretó jugar se pone negro y se demora mucho y no entra más y se termina saliendo pero que raro si ayer estaba jugando bien ayuden porfaa🙏
        1.intenta reparar juego 2.reinicia tu pc 3.actualiza el launcher
        GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Edward Hawkins

• Hero Member
          ¿Qué versión tenías? No me acuerdo.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Entiendo que tu problema es que pulsas Jugar en el launcher, te abre la ventana del GTA pero se queda en negro y no carga a la donde sale el nombre del servidor.

Entiendo que tu problema es que pulsas Jugar en el launcher, te abre la ventana del GTA pero se queda en negro y no carga a la donde sale el nombre del servidor.
            Si me pasa eso, y yo tengo el launcher 1.0.0.9 algo asi es es el último

Solucionado, tuve que optimizar mí PC y me dejó entrar gracias igual amigos  ;)