No me deja entrar

Zekie Black · 11 · 2839
La cosa es que me descarge la última versión del juego, entre y si me inicio pero después de querer entrar en el server se queda cargando y no pasa nada de nada....

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    has probado reparando el juego?

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
      Código: [Seleccionar]
      https://imgfz.com/es/ sube la foto a ver que error se trata. Prueba con reparar juego desde el mismo launcher o reinicia PC, y prueba.

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¿Cuándo sucede esto? ¿Después de conectarse al servidor? Reinicia la computadora e entra nuevamente.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Me pueden ayudar a mi por favor repare el juego muchas veces, foematie la pc e instalado muchas cosas y nada

Edward Hawkins

• Hero Member
          Me pueden ayudar a mi por favor repare el juego muchas veces, foematie la pc e instalado muchas cosas y nada
          Tienes que hacer lo que te dije.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            Ya lo hice hermano y nada
            Es imposible haber instalado el juego tan rápido.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

dame tu ws personal y te mando fotos para que veas

Edward Hawkins

• Hero Member
              dame tu ws personal y te mando fotos para que veas
              Mi WhatsApp es personal, pocos lo tienen, podemos hablar por discord cuando llegue a casa.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ