BANEO launcher

Blas Mason · 9 · 3130

Blas Mason

• Hero Member
    Cuando quiero entrar al launcher me aparece un error del wifi cuando me anda perfectamente. Mi hermana juega en otra PC y con el mismo wifi, le da este error también cuando anda perfectamente el wifi, reinicie la pc y el router.

« Última Modificación: Octubre 27, 2023, 02:26:09 pm por Blas Mason »

Edward Hawkins

• Hero Member
      Esto sucede porque por alguna razón tu IP ha sido bloqueada, lo que puedes hacer es enviar un MP a Soporte o esperar a que un Moderador notifique a Soporte para ayudarte. Si tienes prisa y quieres jugar, te recomiendo cambiar tu IP con una VPN.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Puede deberse a un bloqueo de IP, prueba usando una VPN de mientras a ver si deja.

Blas Mason

• Hero Member
        Puede deberse a un bloqueo de IP, prueba usando una VPN de mientras a ver si deja.
        :C

Edward Hawkins

• Hero Member
          Si quieres te digo una buena VPN para que puedas entrar al juego, o si no esperas a que desbloqueen tu IP.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
            Si quieres te digo una buena VPN para que puedas entrar al juego, o si no esperas a que desbloqueen tu IP.
            ok ._.xd

Edward Hawkins

• Hero Member
              ok ._.xd
              Este es realmente bueno y gratis.
              Código: [Seleccionar]
              https://prt.windscribe.com/

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
                Ayer me paso la misma cosa, tuve que cambiar mi ip, luego me dejo ingressar

para cambiar el ip del internet sin vpn:
                Entra en ese siteo http://meuip.com y vas obtener su direccion de IP

Guarda los numeros que te van mostrar en rojo(si no limpiar el historial, cookies y mas queda guardado en el propio siteo)

Luego vaya hasta su router de internet y saca la energia de el por el tiempo de 5 - 10 minutos, luego de ese tiempo vuelve a encenderlo

Despues de encender el router y quedar listo el internet vaya hasta el siteo del principio y fija si su direccion de IP fue cambiada

Blas Mason

• Hero Member
                  Ya me sacaron la banana  ;D Cierro post, gracias administradores por su eficacia y rapidez :)
                  « Última Modificación: Octubre 27, 2023, 03:14:43 pm por Blas Mason »