Lag // Tirones

Emanuel Hernandez · 23 · 4257

Jordy Drake

• Hero Member
    Si solucionaste tu problema no olvides cerrar el post, abajo tienes un candado para cerrarlo, para que lleven un mayor control en la sección.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Si solucionaste tu problema no olvides cerrar el post, abajo tienes un candado para cerrarlo, para que lleven un mayor control en la sección.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
        Te recomiendo que uses el juego en modo ventana, a mi me subió como 20 FPS y le pude subir un montón los gráficos. Últimamente me bajo los FPS a mi tambien.
        no hablo de que los fps esten bajos, si no de que tengo tirones, o sea  anda de 48 fps a 40 y de 40 a 38 y 38 a 20 y sube otra vez a 48 y despues baja, osea no esta estable, es injugable
        creo que lo mejor sería desinstalar todo y volver a instalar desde 0 (otra vez) no se porque pasa eso pero será la ultima vez que intentare resolver esto...
        Si quieres dame tu discord y puedo actualizar tu computadora entre otras cosas a ver si lo solucionamos.
        listo, lo arregle, Tenía el controlador de una gráfica que no era la mía

Si ya solucionaste, cierra el tema, si no sabes como hacer, ahi te dejo la guia
        Guía | Como bloquear, desbloquear y borrar un tema (https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1447.0)

Yere Alvarezz

• **
        • Jr. Member
          Te recomiendo que uses el juego en modo ventana, a mi me subió como 20 FPS y le pude subir un montón los gráficos. Últimamente me bajo los FPS a mi tambien.
          ¿Como se pone eso Blas?

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Tayler Macray

• Hero Member
            ¿Como se pone eso Blas?
            Alt + Enter
            O vaya hasta las configuraciones, Ajustes > Gráficos > Tipo de pantalla > Cambia a Ventana > Enter > Enter y estara listo

Yere Alvarezz

• **
            • Jr. Member
              ¿Como se pone eso Blas?
              Alt + Enter
              O vaya hasta las configuraciones, Ajustes > Gráficos > Tipo de pantalla > Cambia a Ventana > Enter > Enter y estara listo
              Probaré, gracias.

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Tayler Macray

• Hero Member
                ¿Como se pone eso Blas?
                Alt + Enter
                Probaré, gracias.
                Ok

Edward Hawkins

• Hero Member
                  ¿Como se pone eso Blas?
                  Tienes que ir a la configuración dentro del juego, aquí.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ