asd

Jordy Drake · 15 · 2037

Jordy Drake

• Hero Member
    ¿alguien le pasa esto? llevo todo el día así, y algunos también le pasa? reinicie juego y hasta repare y nada xd me tocara esperar reinicio del sv :,C

« Última Modificación: Octubre 28, 2023, 01:44:12 am por Jordy Drake »

Blas Mason

• Hero Member
      ¿alguien le pasa esto? llevo todo el día así, y algunos también le pasa? reinicie juego y hasta repare y nada xd me tocara esperar reinicio del sv :,C

Me sucedió lo mismo  jaja, repare y ya me funciona correctamente. :)

Jordy Drake

• Hero Member

Me sucedió lo mismo  jaja, repare y ya me funciona correctamente. :)

que paja, ya repare dos veces y nah, y lo peor que perdi mi configuración que tenía anterior. Tocará esperar reinicio nomas

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Ve a la carpeta raíz, luego a client, resources y borra gtavrol2

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member

XDDDD borre todo y se me daño el juego DP. Más rato lo reinstalo de nuevo.

« Última Modificación: Octubre 28, 2023, 04:09:15 am por Jordy Drake »

Jordy Drake

• Hero Member
              Es que hoy en la tarde vi muchos jugadores preguntar por el chat de dudas y no sabía el contexto de que era, que no le funcionaba el teléfono y pensaba que era normal y cuando vi mi cell lo tenia todo deforme XD por eso hice el post para ver quien más le paso.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Quizás tengas que esperar a que se reinicie, esto no es normal.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member

XDDDD borre todo y se me daño el juego DP. Más rato lo reinstalo de nuevo.

y lo hiciste mal seguro

Jordy Drake

• Hero Member
                    Igual siempre cuando elimino le hago una copia lo recupere y se arreglo pero el teléfono sigue deforme. Ta bueno borrar esa carpeta parece que estuviera el directx 10 xd y va más fluido sin usar interfaz.

Lo único que yo veo deforme es la app de mecánico, el botón que dice "solicitar mecánico" sale grandísimo

Andrey Streicher

• Moderador
                    • Hero Member
                      Igual siempre cuando elimino le hago una copia lo recupere y se arreglo pero el teléfono sigue deforme. Ta bueno borrar esa carpeta parece que estuviera el directx 10 xd y va más fluido sin usar interfaz.

Se borra con el juego cerrado y se vuelve a ejecutar el juego para que la re-descargue

Lo único que yo veo deforme es la app de mecánico, el botón que dice "solicitar mecánico" sale grandísimo

Jordy Drake

• Hero Member
                        Hasta las animaciones la tengo toda desordenada.   :-\

Jordy Drake

• Hero Member
                          Me parece que ayer hubo apagón en varios países tal vez sea por eso que varios no le funciona 😳 tocará esperar.....

Jordy Drake

• Hero Member
                            Se me arreglo entrando al DM el teléfono y las animaciones  ;D