SANCION 2 DIAS ME PARECE INJUSTO POR SER PRIMERA VES

Braylon Crowe · 11 · 1563
 ME CASTIGAN 2 DIAS  :-[  POR ALGO SIMPLE  QUE NO ESTA EN EL REGAMENTO  8)  EN NINGUNA PARTE MENCIONA  , ALMENOS EL CASTIGO DEBIO SER  5 HORAS ,  ::)  QUE ABURRIDO ME VOY DE VACACIONES    8)

Jordy Drake

• Hero Member
    Ya venías abusando de eso desde días atrás. Por algo debes respetar las reglas, y recuerda que los bug´s que te den ventajas a los demás jugadores son motivo de sanción grave así que si no quieres ser sancionado de nuevo, deja de hacer eso.

El abuso de Bugs no es permitido, implica una sanción grave o quizás baneo directo. Respeta las reglas, esa es tu solución.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Quizás no fue la primera vez que lo hiciste, o estabas abusando y por eso te dieron 2 días.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Te recuerdo que Soporte dijo esto: "Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal." está en la reglas y el castigo lo toma un moderador.

Código: (Acá te dejo la publicación para que leas) [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=2588.0
      « Última Modificación: Octubre 28, 2023, 09:24:14 pm por Seccion Synthwave »

Maxwell Vesich

• Full Member
        Un verde menos que aguantar  8)
        "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

recién me enterodel F3  bien lo tomare en cuenta   y, para el bien de koco urdaneta , a quien no le conozco  ni me tope le digo que no tomare vacaciones  regreso de dos dias    :)

Edward Hawkins

• Hero Member
          recién me enterodel F3  bien lo tomare en cuenta   y, para el bien de koco urdaneta , a quien no le conozco  ni me tope le digo que no tomare vacaciones  regreso de dos dias    :)
          Con este tipo de actitud sólo conseguirás que te sancionen nuevamente, así que si no quieres que te sancionen, sigue las reglas del juego.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
            Si estas abusando de las reglas y tambien se ve que no es su primera sancion, por eso fue sancionado de forma mas severa

Tayler Macray

• Hero Member
              Si no quieres ser sancionado, tenga en la miente las reglas y deje de molestar la gente, facil y sencillo

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                De esa manera se te quitaran las ganas de seguir abusando de bugs.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.