Usar el canal de dudas estando muteado en el RP, lo usan en el DM

Jordy Drake · 14 · 5625

Jordy Drake

• Hero Member
    Creo que este error tiene tiempo así, hay personas cuando lo mutean entran al DM y lo dejan hablar libre sin la restricción, por ejemplo este usuario esta muteado y va al DM hacer anuncios por el canal de dudas. Creo que lo saben los encargado del DM, para hacerle acuerdo si lo solucionan luego.

Es algo que deben solucionar o arreglar si, igual de momento a esos sujetos yo creo que estaría bien una sanción directa, que vayan a la silla porque bien saben que están haciendo mal y aun así siguen.

Jordy Drake

• Hero Member
      Es algo que deben solucionar o arreglar si, igual de momento a esos sujetos yo creo que estaría bien una sanción directa, que vayan a la silla porque bien saben que están haciendo mal y aun así siguen.

Y, si, creo que ya han sancionado por molestar por ese medio, mejor que le den solución.

Yere Alvarezz

• **
      • Jr. Member
        Estando sancionado pueden entrar a dm y hablar por Canal De Ayuda. Deberían de prohibir el acceso al DM cuando se está muteado/sancionado en el juego.

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Edward Hawkins

• Hero Member
          Bien visto Jordy, tal vez puedan solucionarlo porque mucha gente se aprovecha de este error.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Se les muteará por semanas o un mes así no lo usan de esa manera

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Tayler Macray

• Hero Member
              Pero esa foto desde cuando es? falta el /clock o mostrar que yo andaba en DM
              Tampo es un reporte de jugadores toxicos, no necesita clock, solo esta mostrando y reportando un error que se puede usar el /n en el DM estando muteado en el servidor principal

Wueno yo como toy muteado voy a decir la verdad dice algo malo en dia del evento k me dijo un amigo k yo tambien cai tokar Alt + fR y wueno me muteron x 7 dias y vamos a cumplir si hablo o algo de eso subanme asi me hacen acordar ❤️

Blas Mason

• Hero Member
                Ayer en el F6 se empezaron a bardear todos y no los muteaban, a mi por promocionar 2 veces seguidas a mi organización me mutearon 4 días...

Jordy Drake

• Hero Member
                  Ayer en el F6 se empezaron a bardear todos y no los muteaban, a mi por promocionar 2 veces seguidas a mi organización me mutearon 4 días...

Yo solo reporte un error, no quejas del canal dudas, no desvirtúe. Si quieres hacer quejas abre tu post en discusión general.

Wueno yo como toy muteado voy a decir la verdad dice algo malo en dia del evento k me dijo un amigo k yo tambien cai tokar Alt + fR y wueno me muteron x 7 dias y vamos a cumplir si hablo o algo de eso subanme asi me hacen acordar ❤️

Igual para ti.
                  « Última Modificación: Noviembre 06, 2023, 02:07:18 pm por Jordy Drake »

Maxwell Vesich

• Full Member
                    Si la verdad hay que empezar a mutear gente desde una semana en adelante para que se le quite lo mamones.
                    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."