cargos por bug

Felipe Carcamo · 4 · 1703

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member

lo peor de todo es que estaba ahí soporte y le quería avisar, pero un policía desesperado me arresta, y encima me dice que me calle que le vale vrg  >:(
    minuto: 2:50
    « Última Modificación: Octubre 31, 2023, 05:15:10 pm por Felipe Carcamo »

"I will stay to see them die"

Jordy Drake

• Hero Member
      El problema es que el que salió volando en su pantalla en su perspectiva vio que tu chocaste con la palma seguramente y salió volando, y los cargos te lo dieron obviamente por que estás en la tiendas del 24/7, también me ha pasado que salido volando, como chofer a veces de basurero el recolector adelante sale volando y gano cargos, el sistema lo detecta así que lo mataste, nada que hacer en realidad así es el sistema de muerte o detección. Creo que con un sistema de cinturón de seguridad, por causa del golpe sea aleatoriamente es decir, 25% de no salir volando y 75% de salir volando, también sirve para que no pase eso, pero por el lag es así.
      « Última Modificación: Octubre 31, 2023, 05:23:07 pm por Jordy Drake »

Edward Hawkins

• Hero Member
        El sistema detectó que fuiste tú quien lo mató porque en su computadora, chocaste contra la palmera y por eso murió.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          No se puede hacer nada, tu acompañante visualizó que chocaste con algo solido y murió.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.