koenigsegg jesko

Blas Mason · 17 · 2753

Encuesta

Si (Expliquen porque)
12 (70.6%)
No (Expliquen porque)
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Blas Mason

• Hero Member
    ¿Conviene comprarlo? Espero su respuesta  :)
    « Última Modificación: Noviembre 01, 2023, 09:13:12 am por Blas Mason »

Vale lo mismo que el Zentorno osea 370 diamantes, lo bueno que yo veo es que arranca de una sin demora y tiene buenísima dirección.

Jordy Drake

• Hero Member
      Se lucieron ese auto en la temporada de Halloween, lo probé y tiene buen arranque si no me equivoco vi 102 a 100km solo por salir, y correr normal vi que me marco 195 a 192km algunas calles. Eso depende de cada persona si lo compra o no, desconozco si tuneado corra más (supongo que si), pero es muy bonito el auto dentro del interior. 370 diamantes si vale la pena comprarlo y disfrutarlo.

Se lucieron ese auto en la temporada de Halloween, lo probé y tiene buen arranque si no me equivoco vi 102 a 100km solo por salir, y correr normal vi que me marco 195 a 192km algunas calles. Eso depende de cada persona si lo compra o no, desconozco si tuneado corra más (supongo que si), pero es muy bonito el auto dentro del interior. 370 diamantes si vale la pena comprarlo y disfrutarlo.

En una calle cualquiera

¡VALE MUCHO LA PENA, EN LA CALLE O CARRETERA VA MÁS DE 200 KM/H en menos de unos segundos!

Edward Hawkins

• Hero Member
        Por lo que vi, realmente vale la pena.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Es como si fuera el hermano mayor del Zentorno.

Tayler Macray

• Hero Member
          Sin motor lleva en bajada 250, con motor hasta 270, compralo, ya tengo el mio

Me prestó 170 diamantes para ayudarme a comprarlo, ya el tiene derecho de manejar nuestro coche.  :-*

Tayler Macray

• Hero Member
            Me prestó 170 diamantes para ayudarme a comprarlo, ya el tiene derecho de manejar nuestro coche.  :-*
            ??

Branko Romanov

• **
            • Jr. Member
              Aceleración, Velocidad de punta, Dirección.. Todo excelente.

En cuanto al frenado, no lo probé sin modificar ya que fue lo primero que le puse. Pero también es buenísimo.

En cuanto a lo estético.. LAS MALDITAS FRANJAS BLANCAS DEL TECHOOOOOOO LAS ODIOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Igualmente, concuerdo con Jordy en que se lucieron con este auto.

Cita de: Herbert Kretzmer, Les Miserables de Victor Hugo
              Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.

Aceleración, Velocidad de punta, Dirección.. Todo excelente.

En cuanto al frenado, no lo probé sin modificar ya que fue lo primero que le puse. Pero también es buenísimo.

En cuanto a lo estético.. LAS MALDITAS FRANJAS BLANCAS DEL TECHOOOOOOO LAS ODIOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Igualmente, concuerdo con Jordy en que se lucieron con este auto.

Puedes cambiarle ese color por 70 diamantes.

« Última Modificación: Noviembre 01, 2023, 03:24:51 pm por Javier Schneider »

¿Conviene comprarlo? Espero su respuesta  :)

pues ahi tienes al mio xD y lo veo bueno el mio es con tranmision + motor full , aun no llegue al max pero algunos que lo manejaron me dicen que llegaron a 280 o incluso 288
              « Última Modificación: Noviembre 01, 2023, 05:11:44 pm por Williamn Nunez »

Chak Barneeyz

• **
              • Jr. Member
                Lo estuve probando me parece una nave buenísima,
                El arranque y todo perfecto al igual que cuando anda en vuelo con velocidad llega un momento en el que la velocidad va bajando de 246-220 y de cae a 210 es como que tiene una transmisión extraña desde mi punto de vista.
                El belico de Tamaulipas

Chak Barneeyz

• **
                • Jr. Member
                  Y es cierto la velocidad máxima que logre alcanza con motor y transmisión al máximo fue de 280km

A qué me refiero con que de cae la velocidad en lapsos ya que lo puse a competir contra un CA-AM y al arranque lógico arrebasa al CA-AM pero ya cuando van con vuelo ambas naves el que va perdiendo en lapsos velocidad es el Jesko mientras que el CA-AM mantiene su velocidad promedio.
                  El belico de Tamaulipas