[Sugerencia] Sistema de Cinturon

Nikolay Richtofen · 28 · 18188
Buenas, pienso que seria algo bueno un sistema de cinturon, dado a que tantos choques muero o salgo volando y termino de morir, so seria excelente un sistema asi.
😴

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    de pana que si, salir volando por la ventanilla es feo y cuando tienes cargos  :'( :'( :'(

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Gazzy Kherdysh

• Sr. Member
      de pana que si, salir volando por la ventanilla es feo y cuando tienes cargos  :'( :'( :'(
      hola tengo autismo hola

Esta idea es muy buena, acoplarla al "K" para que las personas previsoras si tienen un accidente sobrevivan o no pierdan vida, y las personas que apuren sin cinturón salgan volando como ahora, a ver si sale con éxito, saludos.

Miguel Osbourne

• Full Member
        Me parece innecesario
        S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Miguel Osbourne

• Full Member
          Me parece innecesario

Innecesario?
          hablando FP eso también es incensario?
          Está bien el sistema de que si chocas fuerte sales volando, es realista.
          Si quieren cinturón pueden rolearlo con el comando /me y manejar con precaución.

S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Guy Neve

• Full Member
            Me parece innecesario

Innecesario?
            hablando FP eso también es incensario?
            Está bien el sistema de que si chocas fuerte sales volando, es realista.
            Si quieren cinturón pueden rolearlo con el comando /me y manejar con precaución.

Bro, me ha pasado muchas veces que voy por mi carril y nunca falta el camionero que a propósito te choca de frente y terminas muriendo. Más si andas con full chale, lo pierdes todo.

Apoyo la idea y mucho más ahora que hay muchos que se meten en tu carril para molestar.