No me deja entrar al servidor

Pablo Ochoaa · 11 · 2248

Pablo Ochoaa

• **
  • Jr. Member
    Hola estoy intentando entrar despues que reiniciaron el servidor y me sale el error "Failed to stabilish connection -no responde from remote host"

¿Alguna solución?
    𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

Craft Craftgg

• **
    • Jr. Member
      Hola estoy intentando entrar despues que reiniciaron el servidor y me sale el error "Failed to stabilish connection -no responde from remote host"

¿Alguna solución?
      me pasa lo  mismo
      GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                    No hay caminos para la paz; la paz es el camino

;D tranquilo estamos todos igual
      PARA TODO EL QUE QUIERA VER LAS INJUSTICIAS DE ESTE SERVER AQUÍ DEJO EL VÍDEO DE MI DESPEDIDA... YA QUE LO BORRARON DEL SERVER, QUEDA EN YOUTUBE PARA SIEMPRE.

https://www.youtube.com/watch?v=bEOy5Qfh0-M

Tranquilo, le está pasando a varios. Seamos pacientes y esperemos.

Pablo Ochoaa

• **
      • Jr. Member
        Pensé que era el único.

Toca ser paciente y esperar a que la administración resuelva
        𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

Edward Hawkins

• Hero Member
          Por lo que veo es genera, hay que tener paciencia.
          « Última Modificación: Noviembre 05, 2023, 02:51:46 am por Edward Mccluskey »
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            Intenta entrar ahora, creo que ya lo han resuelto.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
              Entra ya se arreglo, fue en su momento que tenía ese problema.