Que auto es el más rápidos ?

Yorwin Urdaneta · 10 · 1857

Yorwin Urdaneta

• Full Member
    Cuál es el auto más rápido ? Que cueste diamantes o dinero  ?   :)

Edward Hawkins

• Hero Member
      Actualmente el vehículo más rápido es el vehículo exclusivo de este mes, ya ha alcanzado una velocidad de 270 kilómetros por hora.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Algunos dicen que es el Cam Am, otros dice que es el nuevo auto, y otro dicen que es el Charger Dodge. Con dinero supongo que son lo que cuestan más de $200.000

Tayler Macray

• Hero Member
          El can am llegando a mas de 300 km/h en bajada con motor full y transmision, pero gira que es una poronga - 550 diamantes + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
          En 2 puesto el jesko llegando a mas de 270 en bajada con motor full y transmision - 370 diamantes + 50 diamantes transmision + 90  diamantes motor
          En 3 el charger llegando a 250-265 mas o menos, en bajada con motor y transmision - creo que era 400 diamantes en la epoca + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
          « Última Modificación: Noviembre 07, 2023, 04:27:59 pm por Tayler Macray »

Maxwell Vesich

• Full Member
            EL F3 ES EL MAS RAPIDO
            "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Yorwin Urdaneta

• Full Member
              El can am llegando a mas de 300 km/h en bajada con motor full y transmision, pero gira que es una poronga - 550 diamantes + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
              En 2 puesto el jesko llegando a mas de 270 en bajada con motor full y transmision - 370 diamantes + 50 diamantes transmision + 90  diamantes motor
              En 3 el charger llegando a 250-265 mas o menos, en bajada con motor y transmision - creo que era 400 diamantes en la epoca + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
              Osea pero me refiero a súper deportivo que no sea exclusivo ni nada mi presupuesto es de 400 diamantes cuál será la mejor elección ?

Jordy Drake

• Hero Member
                Osea pero me refiero a súper deportivo que no sea exclusivo ni nada mi presupuesto es de 400 diamantes cuál será la mejor elección ?

Pfister de 400 es el más veloz del estándar de los autos deportivos hasta el Nero 2 es bueno pero el Pfister le gana.

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Si fuera por mí, compraría el Pfister, con el motor mejorado su velocidad casi supera al Charger Dodge.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
                    Nero II, Prototipo, Pfister son los 3 mejores hasta 400 diamantes