exclusivo

Dave Hopkins · 12 · 1785

Dave Hopkins

• **
  • Jr. Member
    hola buenos dias, buenas noches, etc, hoy le traigo esta sugerencia de un nuevo exclusivo.
    Estaria bueno que agregaran un formula 1 de exlcusivo, porque en el gta ya an sacado tipos de autos muy buenos
    que me encantaron el que me encanto mas asta ahora fue el jesko y el mustang
    bueno si el formula 1 lo llegan a meter podrian meterlo haci:

el formula 1 pudo alcanzar los 378 km/h
    pero ustedes pueden hacer que corra 270 km/h y tuneado hasta los 350 km/h
    y de eso estaria bueno porque la gente lo comprara  porque va hacer el mas rapido creeria yo
    ustedes pueden ponerle el valor de diamantes que ustedes quieran pero, tambien no se abusen xd
    esto estaria bueno aqui le traigo una foto de como se veria el formula 1 en el gta:

ustedes lo pueden poner como quieran pero yo le estoy dando una idea xd

igual el f1 mas famoso es el de Red Bull que biene siendo este:

o tambien el Ferrari:

o tambien puede ser Mercedes:

que metan cualquiera todos me gustan xd 8) :-* espero que les guste mi idea.

« Última Modificación: Noviembre 08, 2023, 04:23:46 pm por Dave Hopkins »
    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Tyler Johnson

• **
    • Jr. Member
      eso de 350km seria una locura, doy 500 diamantes

Edward Hawkins

• Hero Member
        Tengo mis dudas, pero si es posible, muchos lo comprarán.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          Hay que saber que Soporte dijo que hay un estándar de velocidad, tampoco no van poner vehículos de 400 a 450 km, creo que 300km es lo máximo si no me equivoco. 

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Esos vehículos están en la nueva versión, tal vez se coloquen a la venta pero su pico de velocidad es de 200/205km nomas como todos los vehículos del juego base.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Tayler Macray

• Hero Member
              Es possible, pero no de alcanzar esa velocidad de 270/350 km/h

Dave Hopkins

• **
              • Jr. Member
                Esos vehículos están en la nueva versión, tal vez se coloquen a la venta pero su pico de velocidad es de 200/205km nomas como todos los vehículos del juego base.
                No pasa nada bro pero igual ponelo igual va hacer una locura, pero no tiene que ver un auto más veloz Que el jesko porque ese auto fue nombrado el auto más rápido del mundo 2023 con una velocidad de 570k/h XD
                ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
                ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
                ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Tayler Macray

• Hero Member
                  No pasa nada bro pero igual ponelo igual va hacer una locura, pero no tiene que ver un auto más veloz Que el jesko porque ese auto fue nombrado el auto más rápido del mundo 2023 con una velocidad de 570k/h XD
                  Ya habian dicho que los coches van tener la velocidad de 200-250 en maximo y por eso no va pasar de eso tambien, mismo el jesko tambien ya fue el coche mas rapido del mundo con 531km/h en el servidor alcanza la mitada y esta bueno

Yere Alvarezz

• **
                  • Jr. Member
                    Precio?

______________________________________________________________

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Yere Alvarezz

• **
                    • Jr. Member
                      Yo veo bien que ese auto corra los 200 - 205 sin tunear y tuneado los 240 algo así, la verdad estaría muy pero que muy bien.

______________________________________________________________

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Edward Hawkins

• Hero Member
                        Creo que sería el precio normal de este tipo de coches, 400 diamantes.
                        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                        cσρчяιgнτ