Crash GTA V.

Dominick Bellic · 21 · 5840
Cada qué le selecciono el servidor para entrar a jugar, me tira Crash.

¿Alguno me puede ayudar con eso?

Jordy Drake

• Hero Member
    ¿Te tira crash al entrar al servidor? ¿Te sale un aviso de color amarillo y la pantalla negra? Te recomiendo que uses la opción "Reparar juego" puede ser que tu Antivirus te borre algunos archivos del launcher y te produzca ese error.

A un amigo le pasó, le dio a "Reparar Juego" y se le solucionó.

Le doy "reparar juego" y de igual manera no me deja jugar, sale el mismo Crash..

¿Será cosa del antivirus?

Jordy Drake

• Hero Member
      Le doy "reparar juego" y de igual manera no me deja jugar, sale el mismo Crash..

Seguro sea por el antivirus algunos le paso lo mismo le dieron Reparar Juego y desactivaron y le funcionó, mañana que hay una prueba verifica si no te da Crash, te recomiendo que subas fotos o grabes así te ayude Soporte o alguien, en tu caso.

Seguro sea por el antivirus algunos le paso lo mismo le dieron Reparar Juego y desactivaron y le funcionó, mañana que hay una prueba verifica si no te da Crash, te recomiendo que subas fotos o grabes así te ayude Soporte o alguien, en tu caso.

Okey, mañana intento grabar el Crash qué me da, e intento hacer lo qué dices a ver qué sucede...

Soporte

• Administrator
      • Full Member
        Proba poner el juego en modo ventana desde la configuración en el modo historia.

Proba poner el juego en modo ventana desde la configuración en el modo historia.

Mañana intento hacer lo qué me han dicho, a ver qué sucede..
        Gracias!!

Jordy Drake

• Hero Member
          Dominick, juegas en pantalla gigante o modo ventana?
          Si juegas en modo ventana y quieres poner ALT + ENTER jugar en pantalla gigante te pasará eso que te cierra el juego si es el caso tengo la solución de como hacerlo.

Si juegas en modo ventana y quieres poner ALT + ENTER jugar en pantalla gigante te pasará eso que te cierra el juego si es el caso tengo la solución de como hacerlo.

Juego en pantalla completa, siempre he jugado así, pero Soporte dice qué intenté jugar en modo ventana a ver sí funciona...

Soporte

• Administrator
          • Full Member

Juego en pantalla completa, siempre he jugado así, pero Soporte dice qué intenté jugar en modo ventana a ver sí funciona...

Podés ponerlo en modo ventana sin bordes y en la misma resolución del escritorio para que te ocupe toda la pantalla.

Soporte

• Administrator
            • Full Member
              Pero me sigue dando Crash, ¿Qué hago?

Tal vez algún antivirus/firewall te esté bloqueando la conexión y eso hace que se trabe el juego.

Pero me sigue dando Crash, ¿Qué hago?

Tal vez algún antivirus/firewall te esté bloqueando la conexión y eso hace que se trabe el juego.

Sigue saliendo ese crash, así haga lo qué me han dicho y todo, pero sigue igual...
              Hoy no pude jugar por eso...
              La verdad no sé qué hacer para solucionar esto, no hay vídeos ni nada