Crash GTA V.

Dominick Bellic · 21 · 5836
¿Cuales son las especificaciones de tu pc? y te corre el modo historia?
The worst part wasn't the screams, but the silence... Because in that silence I only had myself for company me and my thoughts left to bask in an eternity while we contemplated my place in hell. Each and every day I told myself that I'd do something; That I'd quit, leave, never look back I never did

Soporte

• Administrator
  • Full Member
    Desactiva el antivirus y dale a reparar juego, se te borró uno de los archivos y por eso te da error al intentar conectar al servidor.

¿Cuales son las especificaciones de tu pc? y te corre el modo historia?

Tengo un i5.
    Y si juego GTA V normal a 50/60 FPS.

Desactiva el antivirus y dale a reparar juego, se te borró uno de los archivos y por eso te da error al intentar conectar al servidor.

Voy hacer eso a ver, si no dejo así:(.

Pues hice lo que dijeron de desactivar el antivirus, y "reparar juego"... Pero sigue igual, ya me rindo.

Gracias a todos por intentar ayudarme:(. :'(

Jordy Drake

• Hero Member
      Pues hice lo que dijeron de desactivar el antivirus, y "reparar juego"... Pero sigue igual, ya me rindo.

Gracias a todos por intentar ayudarme:(. :'(

Elimina el juego todo, y descargarlo de nuevo desactivando el antivirus que seguro cuando lo descargaste el antivirus te borro algún archivo, prueba por si acaso probando el GTA historia cuando abran launcher prueba, seguro tenga la solución.