ERROR AL USAR LA K PARA ABRIR EL CARRO EN GARAJE

Yeison Rodriguez · 5 · 1785
HOLE, BUENAS TARDES, HOY METI MI AUTO AL NUEVO GARAJE Y HAORA YA  NO ME DEJA ABRIRLO NI ASER NADA CON EL SI ME PODRIAN AYUDAR, EVIDENCIAS: https://youtu.be/PSmEU6Mot5w

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Has probado a reiniciar el juego? O si no, puedes sacar el vehículo del garaje, pero eso cuesta $120.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, en tu vídeo se ve claramente que lo tienes dentro del garaje privado, entonces dentro del interior no se puede interactuar en las interfaz del vehículo, así es el sistema por ahora, tendrás que sacarlo para poder usar de nuevo la tecla "K" no es error, así es el sistema.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Hola, en tu vídeo se ve claramente que lo tienes dentro del garaje privado, entonces dentro del interior no se puede interactuar en las interfaz del vehículo, así es el sistema por ahora, tendrás que sacarlo para poder usar de nuevo la tecla "K" no es error, así es el sistema.

No conocía este detalle, así que la única solución es sacarlo del garaje, creo que está ahí solo para exposición, nada más.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          No hay ningún error, debes sacar el auto fuera para poder revisar tu baúl.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.