PROBLEMA AL ENTRAR AL SERVIDOR DEL JUEGO

Julian Tabaar · 11 · 3178
Hola, hace poco coloqué una tarjeta grafica en mi Pc para que corra un poco mejor los juegos, hoy al momento de instalarla, todo me funciona perfecto en el computador, el problema es cuando entro al servidor, cuando lo selecciono se pone a cargar la pantalla y luego de que cargue toda, creo que se traba o no se y  se cierra y no me muestra ni siquiera el personaje.

Datos importantes:
- Uso Directx 10
- Es una tarjeta grafica Nvidia del año 2019
- Cuando juego Gta V, puedo jugarlo normal y super fluido
- Ya he reparado el juego 3 veces, en una de las veces me descargo unos archivos y luego hizo falta uno se llama settings.xml pero no lo descargó decia que la descarga estaba pausada y en las otras ocasiones comprobaba los archivos y se cerraba
- Ya desinstale el launcher y lo volvi a instalar (ultima versión)
- Desinstale el antivirus antes de abrir el juego y tampoco funcionó

No puedo entrar al server, por favor aiuda, aquí les muestro material audiovisual, ignoren la voz :v

Link para copiar y pegar: https://youtu.be/CbVv414hb2I

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Instalaste la nueva versión del juego desde cero? Esto suele suceder cuando instalas la nueva versión desde cero, tienes que instalar la versión anterior y luego actualizar a la nueva.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, trata de actualizar los drivers de sonido tal vez con eso se te pueda arreglar, o revisa bien los dispositivos de entrada del audio del USB, cuando no tienes sonido te queda cargando sin que loguee al servidor.

¿Instalaste la nueva versión del juego desde cero? Esto suele suceder cuando instalas la nueva versión desde cero, tienes que instalar la versión anterior y luego actualizar a la nueva.
      Ya anteriormente tenia el launcher, lo que hice fue, descargar la nueva versión, y cuando lo abrí me decia que ya lo tenia instalado que si queria reparar o eliminar, entonces le di eliminar. Luego volvi abrir el instalador e instalé nuevamente el launcher. ¿Me faltó hacer algo? ¿Debo eliminar tambien el juego GTA V?

Hola, trata de actualizar los drivers de sonido tal vez con eso se te pueda arreglar, o revisa bien los dispositivos de entrada del audio del USB, cuando no tienes sonido te queda cargando sin que loguee al servidor.

Anteriormente cuando jugaba sin tarjeta grafica no tuve problemas con el sonido,incluso ahora que esta puesta, el sonido funciona normal incluso cuando entro al juego se puede escuchar todos los sonidos, de igual manera tratare de actualizar los drivers de sonido para ver que sucede.

Aún no he podido solucionar, ya actualice la mayoria de los drivers e instale los 2 programas que recomiendan, ya borre desinstale instale version vieja y luego actualice a la nueva y nada sigue el mismo problema, cada vez que entro al juego y selecciono el servidor se queda cargando y luego se sale justo antes de poder seleccionar mi personaje a jugar, les agradeceria mucho su ayuda, ya que es el unico juego con el que me entretenido estas largas semanas

Jordy Drake

• Hero Member
        El problema puede ser por el uso del Directx 10, prueba en actualizar o cambiarle al 11 es el que es aceptable para jugar GTADAY y cambiarle en las configuraciones si lo tienes 10, ponlo al 11.

Mi tarjeta grafica, solo funciona con Directx 10 :c hay alguna manera de que se pueda pasar a Directx 11? o que el servidor acepte Directx 10?

Jordy Drake

• Hero Member
          Por lo que tengo entendido el 10 no funciona de forma correcta al gtaday, por eso el 11 es el que no da problemas, con el directx 10 hay cosas que en el juego no te saldrán como los interfaz y es que te cause error. Tendría que configurar 11 para no tener problemas en Youtube seguro encontraras para actualizar eso.

Yo tengo Directx 12 que era el que usaba sin tarjeta grafica para el juego, pero la tarjeta grafica solo es compatible  con Directx 10 :s

Edward Hawkins

• Hero Member
            Yo tengo Directx 12 que era el que usaba sin tarjeta grafica para el juego, pero la tarjeta grafica solo es compatible  con Directx 10 :s
            Tienes que usar DirectX 11 para poder jugar, envíame tu discord por MP.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ