Sistema de carreras y derbys

Scarlett Pearce · 6 · 16019

Scarlett Pearce

• Full Member
    Seria bueno implementar un sistema que con un comando o en el estadio ese gigante en LS, se puedan hacer variedad de carreras y derbys.

En el GTA V ONLINE, ya existe todo esto seria bueno traerlo aqui para darle una buena varidad y a futuro hacer torneo por meses y ganar premios.

Los derbys ya hay arenas que estan preparadas para esto, y estadios de carreras podrian crear alguno.

Guy Neve

• Full Member
      Puede ser, pero el lag con los autos es lo que me pongo a pensar.

8)
      The worst part wasn't the screams, but the silence... Because in that silence I only had myself for company me and my thoughts left to bask in an eternity while we contemplated my place in hell. Each and every day I told myself that I'd do something; That I'd quit, leave, never look back I never did

Jordy Drake

• Hero Member
        Con rol mejor, hay pista DP que tu puedes hacerlo con alguien o gente y apostando. Seguro eso traerá mucho problemas de mi parte lo dudo, mejor queda hacerlo ilegal para darle más vida al rol y a los policías, estilo rápido y furioso. Esta interesante tu propuesta.

Scarlett Pearce

• Full Member
          Con rol mejor, hay pista DP que tu puedes hacerlo con alguien o gente y apostando. Seguro eso traerá mucho problemas de mi parte lo dudo, mejor queda hacerlo ilegal para darle más vida al rol y a los policías, estilo rápido y furioso. Esta interesante tu propuesta.

Podrian hacer derbys y carreras de forma legal.

Ya si quieren algo ilegal lo pueden hacer de forma en ROL que gente las organice y ellos mismos apuesten.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            probablemente quizás ya tengan algo similar planeado para implementar

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.