Esto es legal?

Tyler Johnson · 18 · 3767

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    No, no está bien que hagan eso

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
      Ese Yeremi no es la primera vez que hace eso para que le cierren reporte o le borren usando el canal de dudas, esta en la cuerda floja ya Seventh lo advirtió que si sigue ganando más reporte lo iban banear. Algo seguro hizo que lo reportarán o le dio algo de recompensa ese Yorwin y borro video. Fin bailo por dinero o armas ese Yorwin 😒

Yorwin Urdaneta

• Full Member
        TANQUI LA LO SUBO ES K TABA BORRANDO XD Y LO BRRRE SIN QUERES NO TE PREOCUPES

Yorwin Urdaneta

• Full Member
          Ese Yeremi no es la primera vez que hace eso para que le cierren reporte o le borren usando el canal de dudas, esta en la cuerda floja ya Seventh lo advirtió que si sigue ganando más reporte lo iban banear. Algo seguro hizo que lo reportarán o le dio algo de recompensa ese Yorwin y borro video. Fin bailo por dinero o armas ese Yorwin 😒
          NEL MIRA  EN JUGADORES TOXICO PAPI JORDY  :) :) :) :-*

Yorwin Urdaneta

• Full Member
            MEJOR BORRA ESO PARA QUE NO PARESCA QUE ESTAS OFENDIENDO

Pero ese yorwin tiene suerte k cuando graba y dice pal for le dan armas k suerte

Yorwin Urdaneta

• Full Member
              Pero ese yorwin tiene suerte k cuando graba y dice pal for le dan armas k suerte
              si fuese asi no subiera reportes xd

Edward Hawkins

• Hero Member
                No es del todo, pero también fue él quien lo denunció, tiene derecho a borrar el video, aunque no es correcto.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Yorwin Urdaneta

• Full Member
                  No es del todo, pero también fue él quien lo denunció, tiene derecho a borrar el video, aunque no es correcto.
                  Ensi no lo borre está subido

Yere Alvarezz

• **
                  • Jr. Member
                    Lo volviste a subir por qué Andrey comento acá en este post y alguien llamado Tyler te ofreció algo seguramente, estoy muy seguro de que no me equivoco.

Si no fuera por eso no lo subirías al igual q otros reportes que borraste por q te di una revo JAJAJAJ.

______________________________________________________________

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Yorwin Urdaneta

• Full Member
                      Lo volviste a subir por qué Andrey comento acá en este post y alguien llamado Tyler te ofreció algo seguramente, estoy muy seguro de que no me equivoco.

Si no fuera por eso no lo subirías al igual q otros reportes que borraste por q te di una revo JAJAJAJ.
                      eso crees tu pero bueno

Hanzel Esnayder

• Full Member
                        Miren el log de chat

Que ISO ? (Contexto) ?
                        𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬