Pregunta

Dave Hopkins · 5 · 1158

Dave Hopkins

• **
  • Jr. Member
    Cómo puedo solucionar el problema que cuando apretó la tecla asignada para hablar [Alt], Se me queda prendido, sabiendo que yo no la presionó, ese problema lo tengo hace mucho.
    El problema que me dan esque cuando tengo que hablar cosas privadas se escucha todo, anoche mí mamá y mí papá estaban haciendo el chuquinuni y se escuchaba todo por el juego, más que nada por eso quiero solucionar este problemas, y también es que a veces escucho música  y me pueden reportar por ruidos molestos.
    Ayúdenme porfavor gracias.
    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, si minimizas el juego con Ctrl se te puede buguear. Fíjate que no tengas en Continuo el voice chat. Es recomendable ponerle "Presionar para hablar" o agrega otra tecla. Ctrl al minimizar se puede quedar encendido si minimiza con esa tecla, ponle otra que no sea esa.

Dave Hopkins

• **
      • Jr. Member
        Hola, si minimizas el juego con Ctrl se te puede buguear. Fíjate que no tengas en Continuo el voice chat. Es recomendable ponerle "Presionar para hablar" o agrega otra tecla. Ctrl al minimizar se puede quedar encendido si minimiza con esa tecla, ponle otra que no sea esa.

Esque lo tengo presionar para hablar pero yo hablo con la tecla [Alt] no con [ctrl] y. La tecla [alt] no está rota trabada nada eso s eme bugea de repente

Jordy Drake

• Hero Member

Esque lo tengo presionar para hablar pero yo hablo con la tecla [Alt] no con [ctrl] y. La tecla [alt] no está rota trabada nada eso s eme bugea de repente

Te recomiendo cambiar otra. Ve a configuración del voice en dispositivo de entrada y en el regulador donde dice Procesamiento de audio, puedes bajarle, así no se te escucha el entorno de tu alrededor. También en la opción de Compresión. También en dispositivo de audio, también le puedes bajar.
          « Última Modificación: Noviembre 22, 2023, 01:09:21 am por Jordy Drake »

Dave Hopkins

• **
          • Jr. Member
            Muchas gracias ya mañana. Lo probaré, serrare el tema si mañana no me funciona lo abriré de nuevo sabes mí Bro