Diferenciar miembros de banda

Leandro Hernandez · 5 · 1086
Hola estaria bien poder junto al nombre del jugador poner algo q te haga ver q son de la misma banda y los que son de bandas contrarias. Tambien poder hacer alianzas entre bandas o declarar con cuales son enemigos. Por ejemplo: podria ser un punto verde al lado del nombre para los de la misma banda, naranja para las Bandas aliadas y rojo para las enemigas

Yorwin Urdaneta

• Full Member
    Hola estaria bien poder junto al nombre del jugador poner algo q te haga ver q son de la misma banda y los que son de bandas contrarias. Tambien poder hacer alianzas entre bandas o declarar con cuales son enemigos. Por ejemplo: podria ser un punto verde al lado del nombre para los de la misma banda, naranja para las Bandas aliadas y rojo para las enemigas
    Mmm para eso simplemente debes conoser a los de tu banda no  ?

Mmm para eso simplemente debes conoser a los de tu banda no  ?
    [/quote]

es que en una guerra apenas y puedes diferenciarlos y a mi por lo menos no me da tiempo a leer los nombres

Edward Hawkins

• Hero Member
      Creo que sólo es necesario cuando compiten por territorio.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Se vería más dinámico a la hora de competir por los territorios, ambos equipos aleatoriamente le de dos colores para diferencias, y al terminar vuelva normal. Solo los policías lo verás de color celeste claro.